Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

extraño ser en escaleras.

se escucha interesante hermano, ahora si tu mujer tiene ese don que asi se le puede llamar pues que intente hablar o algo asi con el ser espero me explique hermano. y pues cuidense y suerte

ui q miedo
pudo ser un demonio
ya q las 3:00 am
es la hora en q los demonios
se burlan de la muerte de jesus
ya q el murio a las 3:00 pm

orales pues si esta raro tu relato o mas bien tu vivencia puede ser alguna alma en pena

pues ya no se los eches tanto en los ojos a va a seguir viendo esas cosas.

la moneda si era de 50 centavos es bronce..
se supone que el bronce esta ligado al diablo...
investigale por que si t dejaron una moneda es rara, algo esta pasando.

que onda ija? jeje, desde la blanca Mèrida, no pos seria bueno que investigaras la casa , pero si algo asi me pasara de seguro me zurro

Quizá la moneda la dejó para que le paguen unas misas... No está de más

la verdad pues esta medio cabron que veas algo asi... pero lo de la moneda? jaja me dio risa... de cualquier forma... gracias

50 centavos....
Con eso te alcanza pa un chicle de bolita jaja.
Ya en serio, si habrias de revisar esa moneda,
Tal vez la fecha te de alguna idea.

cuate le paso lo mismo a mi mama segunda asi le digo de cariño ellos fueron a merida a una playa no recuerdo el nombre y ella vio a un hombre en cuclillas escribiendo algo en la arena y balbucenado algo, hago mension que ellos durmieron en unas palapas que estaban en la playa ya que la casa donde fueron tiene de patio la arena. y te puedo decir por mi experiancia que se puede tratar de brujos y personas que se dedican a ese tipo de cosas, la moneda recomendable desacerte de ella hay cosas como maldiciones que se ponene en objetos para maldades , es i comentario asi como el de muchos bakunos pero cuidado con eso saludos

orale, que buen relato pero como todos, tengo la duda ¿y la moneda?

Volver