Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Exponen la basura de los famosos de Hollywood.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
basurafamososminiatura.jpg

En la basura de Mel Gibson hay unos calzoncillos viejos y en la de Madonna un champú de la marca ‘Superstar’: el contenido de los desperdicios de las estrellas de Hollywood, clasificado por formas y colores antes de ser fotografiado, se expone ahora a medio camino entre imágenes de ‘paparazzi’ y Pop Art.‘Trash’ propone desde este miércoles hasta el 3 de junio en la Casa Europea de la Fotografía de París la exposición de una veintena de imágenes de gran formato salidas de tomas realizadas a lo largo de 20 años por Bruno Mouron y Pascal Rostain, que fueron fotógrafos para el semanario Paris-Match.
Estas fotografías, ampliamente publicadas en la prensa internacional en los años 90, se exponen por primera vez en Francia a la manera tradicional de una muestra artística, en un formate de 120 x 180 centímetros para poder ver todos los detalles.
Impecablemente alineadas sobre fondo negro, decenas de cartones aplastados, de cartas rotas, de cajas de cereales o botes de detergente dan su testimonio de la vida diaria de estrellas como Clint Eastwood, Elizabeth Taylor, John Travolta, Tom Hanks, Arnold Schwarzenegger o Nicholas Cage.
Cada fotografía, con su fecha, tiene el título del nombre del famoso del que desvela esta parte de su intimidad. En ‘Mel Gibson’ (1996) hay unos calzoncillos de estampado escocés -expuesto además en una vitrina, junto a otros objetos- y de cepillos de dientes usados. ‘Madonna’ (1990) muestra un champú de la marca ‘Superstar’ y decenas de botellas de agua, mientras que en ‘Jack Nicholson’ (1990) se nos desvela un amante del champagne.
En ‘Tom Cruise’ (1996), hay una lista mecanografiada de cientos de artículos con todo lo que el actor pide a sus empleados (desde una botella de leche a un par de calcetines). También podemos saber, por un ticket de compra, que Charlize Theron en 2004 gastó 3.450 dólares en Gucci y que John Travolta en 2004 hizo llevar a Los Ángeles mediante el servicio de mensajería Fed Ex una pizza…desde Chicago.
La idea de estas fotografías nació en 1988, “tras la lectura de un artículo sobre la experiencia de un profesor de Sociología”, cuenta a AFP Bruno Mouron. Para estudiar la sociedad de consumo, este profesor hacía recoger a sus alumnos lo que había tirado gente a la basura.
Los dos fotógrafos decidieron hacer lo mismo para dar a conocer a los famosos, primero en Francia y luego en Estados Unidos. “Son verdaderos retratos”, indica Mouron, para quien “el mejor retrato que yo he hecho nunca de Jack Nicholson es el de su basura”.

al rato sacaran un reportaje de cuales famosos se tiran mas pedos en un dia gracias a la tecnologia del pedometro
inches periodistas sin que hacer la neta
gracias por la nota Indexente

Que tonteria,cada vez ezta mas tarada la humanidad,no falta mucho para que esta pelicula se haga realidad
idiocracy1.jpg

hay gente que tiene vida y no tiene tiempo de ver los desperdicios de los famosos, si kiero ver basura mejor veo la de mi vecino, no manchen

chale, no pensé que se tratara literalmente de la basura de los famosos... que estupidez (no el tema eh, me refiero a el hecho)

hasta donde llega el fanatismo.. como pueden comprobar k si son y no algo ke sakaron de kualkiera..

xD... chale.. que gente tan pppppftt. xD
buen post para reir un poco. y tomar consiencia

Ya nomas falta que lo pongan en subasta, y gente tonta tire su dinero comprando porquerias ¬¬'

son capaces de pagar un chingo por estas pandajadas u.u
yo kiero un calzon flameado de mel gibson ¬¬

al rato sacaran un reportaje de cuales famosos se tiran mas pedos en un dia gracias a la tecnologia del pedometro
inches periodistas sin que hacer la neta
gracias por la nota Indexente
jajajajaja, no manches ! :chavo::chavo:

¡Que tontería! ¡No manches! jajajaja
no puedo creer que a la gente le importe la basura de algún "famoso" POR DIOS... hasta donde llegaremos xD

Por que no hacen un reportaje acerca de la mierda de los famosos, no les interesaria saber de color caga megan fox o leonardo dicaprio (vamos de mal en peor carajo)

me recordo al trailer que pone homero para ehibir a ale badwin o como se escriba

Volver