Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Expo Comimcs Cintermex julio 2011

Orale, algunos cos se ven geniales, otros definitivamente horribles, buen post...

Skate or die...

Buenos cosplay....

Esta foto me recordo a los anuncios de la PF, la marina y sedena, donde presentan a algun capturado de la mafia...y todavia te pones con las manos atras...ps mas parece una imagen asi...(Sin animo de ofender y solo como un comentario de humor)

P7310069.jpg

Repito...Sin animo de ofender y solo como un comentario de humor

Saludos y buen aporte...esperamos las demas fotos

no chinguen si ke están fellitos en el df, los disfraces o cosplay dela tingada no concoen algún otro material ke el papel de china? y se ven bn mensillos disfrasandose de caricaturas >.<

P7310064.jpg

jajaja gracias carnalito de verdad se agradece mucho las dedicatorias lo malo es que no me las presentas jejeje sera para la otra, de verdad nunca he ido a una convencion un dia me animare, pero pues asi como traias a darth vader y sus gatos de guaruras pues como que mejor me cuido de ti jejeje saludos mi hermano para ti y para tu familia que esten de lo mejor y mucho exito en sus planes

P.d. gral. lo fines no entro porque mi novia se pone bien loca porque estoy en la computadora y para evitar gritos, peleas etc etc mejor me quedo con ella XD saludos

:S lo más normal que vi fué a ti =/
puros frikis :S

jajaja gracias carnalito de verdad se agradece mucho las dedicatorias

De nada man... y lástima que no pude sacarle la foto una gatita que causó sensación, que iba solamente con un brasier y panteleta afelpados color blanco... esa si hubiera sido dedicatoria pero sucedieron 2 cosas... la primera vez se atravezó una ruca a abrazar a la gatita y en la segunda mi vieja de dio cuenta que andaba atras de esa foto y me quitó la cámara... jejeje ni pedo, a la otra mejor voy solo...

al ratito subo la otra donde esta la ruca abrazando a la gatira

Excelente post y con muchas fotos! espero que los DELTA S.T.A.R.S no hayan salido asi a la calle o los hacen cachitos! Otra cosa, se me hace muy mal que a los asistentes a la convension no los dejen cambiarse en los baños y que nadie proteste...claro reflejo que esta generacion esta como entumida...otros eran mis tiempos. Saludos, paisano!

del nabo esa expo comiquisima, de comic no tiene nada, que mal eso de esforzarse ami me parece medio , por eso burla , lo hacen al ahi se va.

P7310114.jpg

este wey no es el que acaban de atrapar que es el lider de la familia michoacana?

simon we...dark vader lo atrapo pork le dijo k ocupa financiammiento, no t preocupes, estamos trabajando para refundirlo en la carcel ;) :vientos:

muy buenas las fotos, solo que algunos cosplays si estan feos : /
pero chido tu post gracias por compartir tus fotos :D

no mams jajaja pa para mi estos los mejores

P7310084.jpg

aclaro que el inche gordo que sale no mas estorba porque la nena ufff esta que arde me la trinco jajaja

y este....
P7310118.jpg

de lo mejor este cosplay muy sexy esa muchacha con vestidito...... jejejej :baba:

P7310111.jpg

Chale!!! por que a mis favoritos siempre los caracterizan bien del super NABOOOOO!!!!!, que disfraces tan mas chafaaaas!!!

Volver