EmanuelleVerde
Baneado :(
- Desde
- 13 Dic 2009
pues les cuento mis experiencias por las calles de la meche, son varias pero la que mas me a marcado es desde que conoci a stephanie hace como 15 años,ella trabajaba al principio en el callejon de san pablo, ahi fue la primera vez que estuve con ella, esa primera vez pues fue normal, no besos, no tocar, solo ver y pues la relacion normal de la cintura para abajo, dije bueno ni modo pero lo que me encanto de ella fue su rostro, para mi divino, ademas de que aparentaba una edad de 15 o 16 años, de cuerpo es delgada y de ahi hasta hoy que la sigo frecuentando, ahora trabaja en el hotel ampudia de circunvalacion frente al mercado de dulces, en todo este tiempo desde que la conozco me e ganado su confianza al grado de que ya no me cobra y claro nos vemos en otro lugar,lejos de su trabajo y pues diran que no hay nada de extraordinario pero para mi si lo es por que e vivido las mejores experiencias sexuales con ella, claro simpre con proteccion, no me e animado a pedirle que lo hagamos sin proteccion por que se juegan muchas cosas, en fin hay les dejo mi experiencia.
saludos desde algun lugar de san pablo.
15 años de conocerla?
Pues si que ha aguantado la chava... en los prostibulos que he frecuentado lo mas que dura una chava en el mismo lugar son un par de años, la mayoria tratan de cambiar de aires, cambiandose de ciudad en ciudad.