ke chido el aporte, la neta yo sólo he tenido una sola experiencia y no me quedaron ganas de más, hasta ahora que gracias a uds sé ke sí hay cosas buenas, mi mala experiencia se debió a que la que contraté lo hice por telefono, de esos anuncios en el periódico, fue hace un año por estas fechas en que mi novia se fue de vacaciones y yo andaba urgidisimo, el caso es que la verdad, parte de la culpa fue mía porque contraté a la "más vara" y lo pongo entre comillas porque me cobró 350 umaginanse el precio de las demás, el caso es que llegó a mi casa y era una tipa feisima, dientes chuecos, flaca hasta la madre, si han visto alguna vez las piernas delgadas de una anciana, así las tenía esta, lo unico carnoso en ella eran las tetas pero porke le colgaban hasta las rodillas, lo malo es que traía padrote y por tanto el pago era por adela y yo bastante tacaño, antes de ver mi dinero perdido pues terminé por cogermela, el pedo es ke con el frío de diciembre y esa cosa tan fea, con pedos se me paró a pesar de la urgencia, me la cogi me vine y la despaché para meterme a bañar de inmediato con el peor asco que he sentido en la vida.
Sin embargo, ahora mi novia no está de vacaciones pero como sucede a la mayoría de las mujeres que se sienten seguras en una relación, se dejó engordar horriblemente y la neta ya ni se me antoja, el pedo es lo sentimental, la amo y por eso no la dejo, sólo ke para solucionar el problema sexual ya estoy pensando de nuevo en acudir a las putas, en una pagina como ésta vi un comentario de un tipo que afirma que en mi ciudad (Pachuca, Hidalgo, México) hay una prosti muy parecida a Megan Fox ¡¡Se imaginan!! así ke estoy en la buskeda de esa mujersota cuesteme lo ke me cueste, y si la encuentro aki correré el dato. Saludos.
Jajajaa... esta poca madre tu experiencia... gacha para ti.. pero divertida para los demas...jajajaja....
Pero no eres el unico, creo que a todos nos a tocado alguna experiencia de ese tipo.
En alguna ocasión pague por el servicio de una prosti dentro de un prostibulo, primero pague mis respectivos $100 morlacos, era una güerita, delgada, se veia bonita, traía unos tacones como de 15cm de altos, la cual la hacia parecer mas alta de lo normal y hacia que sus piernas y nalguitas lucieran a pesar de ser flaquita.
Lamentablemente esta chava resultó ser muy mamona, una hija de puta en toda la extensión de la palabra. Me empeso a acarrerear, nunca dejo de ver su reloj, nada más me quite el pantalón y me dijo..." ya solo te quedan 9 minutos de los 10"
Que no mame, aun ni se me paraba y la pinche vieja ya me estaba tomando tiempo, y era de esas veces que solo vas a tirarte un palo nomas pa no dejar, ni traía ganas.
Y lo peor ...cuando se quito su falda dejo ver todas sus piernas flacas, flacas, y sus nalgas todas planas, no tenia nada de cadera, nada, toda plana... asi ni se antojaba... hacia mucho frio y la verga ni se me paraba... total que la pinche vieja seguia con sus pendejadas de tiempo y diciendome que ya solo quedaban 5 minutos...uta madre que no mame.... total como no se me paraba .. le dije:
Yo.- pues sabes que, mejor hasme una chaqueta
Hija de Puta.- ya solo quedan 4 minutos y yo no hago chaquetas... si lo prefieres jalatela tu mismo mientras te exitas conmigo
Yo.- [Uta si como nó, pinche vieja flaca, en 4 minutos me caliento y me vengo con lo rebuena que estas... chinga tu madre ! ] ...eso fue lo que pense
Yo.- bueno pero pon las manos para aventarte los mecos por lo menos
Hija de Puta.- ¡¡ hay no !! yo no hago eso ... mejor ten este papel y alli los hechas y anda correle que ya solo quedan 3 minutos....
Yo...[ hija de su puta madre !!!] bueno pero esperame como que 3 minutos es muy poco...
Hija de Puta.- anda que ya nos pasamos del tiempo y me lo van a cobrar...
Total varios minutos despues como pude me la jale lo mas rápido posible y en lugar de aventarle los mecos en el papel que se los aviento en la cama y que le cae una parte de semen en su falda...jajajajaja.... no lo ubiera hecho pinche vieja se puso como energúmena y comenzo a decirme no se que tantas groserias... la neta ni le hice caso ... yo comence a ponerme el pantalón lo mas rápido posible antes de enojarme y meterle un putaso....
Total que sali del cuarto caminando rápidamente y a lo lejos se escuchaba la pinche vieja hablando en voz alta y diciendo pendejadas....jajajajajaja...
Lo bueno esque esa vieja duró poco en el prostíbulo, a pesar de verse 2..3 de cuerpo por su manera de ser los clientes no la alquilaban.
Poco tiempo despues me toco otra vieja, que aunque tiene muy buen cuerpo tambien es muy mamona y para acabarla de chingar le apesta el ano, y digo...esque una puta vive de su panocha y de su ano... y siempre debe de traer sus herramientas de trabajo lo mas limpio e impecable que se pueda. Conozco putas que si lo hacen, hasta se limpian con toallitas de bebe cada vez que terminan de atender a un cliente...jejejeje.