Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Experiencia en el auto

No ma!, eso si esta cabron... yo no se que hubiera hecho pero al menos gritado si y ponerme medio paranoico tambien, si esta fuerte algo asi... lo bueno es que al menos no te hizo nada y solo fue el susto gulp!

Macbeth - El diablo y la luna

orales no manches esta buena tu historia cres que si valla me pase lo mismo

segun a mucha gente le pasa algo similar pero con mujeres en la carretera

mis calzones habrian cambiado de color blanco y pasarian a color café o dependeria del color de la comida ingerida ese dia... no mams si me zurro ehhh

No te pases de ver.... muy bueno el relato, gracias por compartirlo y sigue contando mas

Uts, no manches che impresion que ha de dar que te pase algo asi... gracias por animarte a compartir..
Saludos

mejor llevate una pistola electrica y se la descargas, si era un tipo ya ni modo y si era algo fuera de lo normal ya ni modo tambien xD

la verdad prefiero mentarle la m... o algo asi, que espantarme =D que belico soy jaja

ya no fumes de esa.... jajajaja, esta medio choro tu historia....

2m5m8er.jpg

wow q mello!

En la curva de la pastora en Guadalupe N.L. dicen que pasa eso muy seguido
de madrugada.

No manches carnal, yo pienso que si veo algo asi mis pantalones no estarian secos, ni mis calzones blancos, jeje. Buen relato, gracias por compartirlo.
Saludos

Concuerdo con este bakuno..xD...

Excelente relato.. sigue contandonos más...:metal:

Volver