Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Existe un telefono con esto?

comprate el cel k300Sony Ericsson ese tiene todo lo que buscas y mas(funciones touch, lector de huellas digitales,y mas)
jajajaja el k300 jajajajjaajjaa no manches ese fue mi primer cel hace como 5 años XD

1624_1167631624.jpg

creo que si ess un cell nno recuerdo si ess chino o es coreano aparte ya tiene tv libre ya no pagas por verla deja checo que modelo es te digo

Y PARA QUE QUIERES LA PANTALLA TOUCH SI TAMBIEN PIDES TECLADO EXTERNO????

Mi lo unico que le falta es el Windows Mobile y 3G, te dejo las caracteristicas de mi cel:

Wi-Fi > Java > TV > FM > Foto y Video > Reproductor Video y Audio > Qerty > Touchscreen > 2 Sims > Juegos... y de ahi las chucherias que traen todos, alarma, calculadora, tareas, agendas ETC ETC

Me costo 245 dolares con envio a Mexico desde HongKong, el que traia Windows Mobile andab por 340 promedio mas envio.

Aqui la imagen:
micelular.jpg
http://funkyimg.com/viewer.php?img=/2/843/554/micelular.jpg

busca eso en celulares chinos
tiene todo eso salvo el tecado pero por ahi hay algun modelo nuevo es cuestion de busca

existen dos telefonos ue tienen algunas de las caracteristicas que estas solicitando, pero el que mas se apega a tu descripcion que tiene teclado qwerty pero es virtul, es touch y reconoce la escritura en pantalla por medio de la pluma stylus, es elmodelo Atila o bien A3100 de Motorola, es 3G, trae WiFi, Windows Mobile, lo unico que no trae lo que pides es el Sim Duo

OOOOOhhh tambien acaba de salir uno con una tecnologia super que es el MotoDext, que esta con la tecnologia de google, es touch y trae teclado qwerty externo, muuuuuuyy recomendable, me atreveria a decir que va a darse un trio con el ipone, y eso que soy Macintoch 100%

el htc PRO 2 ese puedes tener linea IUSA O TELCEL NO AL MISMO TIEMPO PERO SI LAS DOS

mira compa no seas wuevon y ponte a buscar en las paginas de las companias de celulares las caracteristicas de cada uno a ver si encuentras lo que quieres, si quieres te compre el cel y te lo mando para navidad, jajajajajaja, pinche gente wuevona....!!!!!!

creo que lo que buscas es el HTC PRO DUO 2, pero todavia no esta en Mexico, probablemente llegue en enero del 2010, asi que aguanta las carnitas y esperate un poco carnal

Volver