Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Existe un telefono con esto?

claro que si hay uno es el Hiphone, tiene eso y mas, TV abierta, WiFi, para dos tarjetas y todo funciona my bien, eh tenidos algunos muy buenos pero como este ninguno.

Esta este, en mercado libre, espero te sirva
[FONT=&quot]F003 Celulares Hiphone Tv Wifi 2 Lineas

[/FONT]

claro que si existe se llama htc jade solo 1 sim no teclado externo existe un clon mas barato yo lo tengo y funciona al 100 windows movile 6.5

el nuevo sony ericsson xperia traiga todo pero creo ke si la mayoria

si existe yo tengo uno con todo lo que mencionas exepto las 2 sims cards pero puedes comprar el adaptador en mercado libre.

y si te interesa lo estoy vendiendo en 2,000 pesitos ademas de lo que pides trae camara fotografica y de video puedes abrir y modificar todos los documentos de office (power point, exel y word) ,stylus, memoria expandible micro sd (te incluyo una de 2gb), reproduce java,
puedes reproducir y modificar pdf, wi-fi(para internet inalambrico), messenger, en fin toda tu computadora en la palma de tu mano

mi correo es jhoannz_15@hotmail.com

si ue los telefonos chinos .. los ke soon imitaciones del iphone i asi .. esos ..

existe uno que lo venden en las bodegas de las tiendas price shoes tiene lo que deeas ademas de una pantalla muy amplia el problema es que es chino y muy sensible a daños

lo mas cercano es el sony xperia, solo ke nada mas es una ranura para chips

3G
Wifi
Teclado QWERTY
Pantalla Touch que me reconozca escritura de ser posible
y que acepte dos sims
nada mas el mini iphone

existe, se llama f003 lo venden en mercado libre y cuesta algo asi como 2500 ya con el envio nota: es chino es la copia del iphone pero no habra de que desconfiar tiene garantia de un año y practicamente todo lo que usamos en este pais es chino el cel la lap la pc o hasta los coches ahi lo checas te dejo el link es el que tiene la mejor reputacion en mercado libre te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.mx...hone-wifi-tv-850-pesos-regalo-modelo-2010-_JM

mmm...... la verdad lo dudo mucho sobre todo lo de los 2 chips que generalmente solo lo traen los celulares chinos y por cierto de muy mala calidad.
Por lo demas yo tengo uno solo te debo el servicio 3g y por cierto lo vendo

jhoannz_15@hotmail.com

Volver