Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Existe un Plan B para Ba-k

Estado
No está abierto para más respuestas.
EXCELENTE RESPUESTA... PERO POR EL MOMENTO EL "PLAN B" QUEDARIA SUSPENDIDO NO... ?? POR LO MISMO DE QUE LA LEY YA "PASO" APARTE QUE LA DEEP WEP SE PUBLICARIA X LOS BARRIOS BAJOS BAKEROZ.... =) AUN AZI GRACIAZ MODERADOR..!!

si por alguna razón el foro se perdiera y hubiera alguna otra opción antes de que eso pase se comunicaria en su momento no creo que el preguntarle a los demas usuarios sea lo mas conveniente ya que eso tipo de cosas solo ba-k lo sabe.

el plan b para mi seria levantar armas y matar a cuantos gringos veas, recuperar internet y recuperar el territorio robado de mexico
hijos de puta creen que todo pueden, como si las balas no les entraran

Este tipo de páginas no va a desaparecer, que tal cuando desapareció Napster por piratería? A poco ya desapareció la descarga de música ilegal? Tal vez no haya ba k pero otras aparecerán ...

jajajaja y mis 50 mil pesos qué??XDDD

rifas che dude!!!!

ay Ba- es bien vergas que estará siempre en nuestras pantallas

el plan b para mi seria levantar armas y matar a cuantos gringos veas, recuperar internet y recuperar el territorio robado de mexico
hijos de puta creen que todo pueden, como si las balas no les entraran

jajaja esa buena opcion heee
Donde le doi Like??

Que tan malo seria apagar la computadora mas temprano de lo comun y vivir en el mundo real?!?!?!?

Yo creo que no suena tan mal...

yo tambien quiero saber que es la DeepWeb; ya que de aprobarse la ley SOPA o continuar con sus bloqueos a toda pagina que intercambie archivos, ni facebook ni twitter se salvan

Creo que si algo asi llegase a pasar mr ba-k nos avisaria que hacer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver