Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Existe un Plan B para Ba-k

Estado
No está abierto para más respuestas.

elfenny1

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2011
Aver gente, alguien sabe si hay un plan b en ba-k? algun refugio a donde acudir o de plano quedaremos bagando y dispersos por los siglos de los siglos

(creo que el panico se apodera de mi xD)

como que no entendi la finalidad de este post me podrias explicar mas detenidamente para que el plan b ????????????????

Se refiere a qué haremos si el FBI cierra Ba-k. Creo que tendremos que crear un foro en la DeepWeb...

si por alguna razón el foro se perdiera y hubiera alguna otra opción antes de que eso pase se comunicaria en su momento no creo que el preguntarle a los demas usuarios sea lo mas conveniente ya que eso tipo de cosas solo ba-k lo sabe.

Se refiere a qué haremos si el FBI cierra Ba-k. Creo que tendremos que crear un foro en la DeepWeb...
Esa seria una muy buena opcion... y te aseguro que si sigue la situacion asi.. de estar sensurando de esta manera la webregular.. todos tendran que aprender a navegar por la deepweb..
Pero veo que aqui y en muchos lugares es un TABU hablar hacerca del internet profunda!

Aver gente, alguien sabe si hay un plan b en ba-k? algun refugio a donde acudir o de plano quedaremos bagando y dispersos por los siglos de los siglos

(creo que el panico se apodera de mi xD)

La vida real suena tentador conocer gente, salir, divertirse

jeje y si el el FBI me arresta por estar entre los lindos y fermosos bakunos
quien podra defenderme??
acaso la constitucion politica de los estados unidos mexicanos?
los abogados de Julian Assange?
el chapulin colorado?
quiero .... ....

pues en un post, (no recuerdo) el mismiso señor Ba-k dijo que no haria comentarios al respecto, y que a su debido tiempo comunicaria a la comunidad lo que habria de pasar... y si el patron creador lo dijo, ni pedo, a esperarse...

La pregunta del millon, seria ¿Y todos los que no sabemos ni madres de DeepWeb? y mis 50mil pesos que???

pues yo tampoco sé gran cosa sobre eso; sólo que hay que instalar un navegador llamado thor o algo así, pero cada vez hay menos opciones.

Muchos dicen que se iran a la Deppweb, pero sinceramente andar por la Deepweb es demasiado Lento!!!, y te desesperarias jajaja ;(I asi que haber que pasa.

yo creo que primero caeria y asi nos damos cuenta... jajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver