Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Exclusivo Ba-k] Mi Novia Chubby y Amateur

Muchas gracias por compartir y que bien esta tu novia ..........esparando actualizaciones

te felicito por el forrito de mujer....y se les agradece la disposicion por compartir.....larga vida bro..

Estupenda manera de comparobar tu veracidad viejo!
Felicidades por ser directo y sobretodo por actualizar en un lapso corto de tiempo, esperemos nos sigan compartiendo mas de su material y de seguir asi, hasta podria llegar a anexarlos al Indice exclusivo de amateur.
Es solo de seguir viendo su desempeño.
Salu2!

Coincido con Kal-El y en realidad muy sabroza tu chica y sigue asi con fotos
eroticas que nos despierten el morbo y la imaginacion.

Saludos y aqui estaremos al pendiente.

Preciosa tu señora muy buena en pocas palabras ya quiero ver la proxima actualizacion, esperemos una dedicada y me encantaron sus senos ricos

muchas gracias por compartir y te recomiendo algo que vayaas poniendo las actualizaciones en la primera pagina alos uqeno sinteresa seguirmos al pendiente o por lo menos dar a concoer en que pagina estan las actualizaiones proximas :)

hermano lo unico que te puedo decir muchisimas gracias se ve que tu post es 100% real y 1000% amateur mil gracias a los dos por esas hermosas fotos.
en cuanto a tu chica con todo respeto esta muy hermosa y muy buena valla que tienes suerte hermano asi que pongase trucha y atenerla bien complacida bro
Saludos a los 2

Mi querido bakuno y me queridisima nena bakuna que decir que estas mmm riquisima solo con verte en esta foto me puse a alucir y mmmm que te digo que hice no no no simplemente estas buenisima ojala pueda apuntarme para las dedicadas que mas daria porque mi nombre apareciera entre esos dos ricos pechos que tienes estas mmmm lindisima

hermosa dama que tienes men...contodo respeto si esta bien buena espero que se animen a subir mas y esperando unas dedicadas...

muy bonita tu novia y sobre todo por las fotos que nos compartes y a tu novia por dejarnos ver un mujer de 10

Hermano con todo respeto que buena novia tienes, tiene un cuerpazo de wow, eres muy afortunado de tener algo asi, cuidala hermano y esperamos mas de ella PEAZZZ

Herma no que buena manera de dedicar al foro las imagenes con un ipod a va que chingon y original, encerio con todo respeto esta super bien tu novia, esperamos mas de ella hermano y esas calcetas se le ven super bien mmmmmmmmmm

Que onda hermano aqui al pendiente del post y pasando a mandarles un saludo a los dos, esperamos su regreso PEAZZZZ

Actualización 15/05/2011

Buenas noches a todos! Han pasado algunos dias desde que hicimos la ultima actualizacion al tema. Y quisiera pedir disculpas ya que por otras ocupaciones nos fue dificil actualizar mas seguido. Pero aqui estamos, con mas fotos para ustedes!

Gracias por los comentarios que han dejado y por el cariño que le tienen al amateur del bueno. Espero que sigan asi y nosotros continuaremos con las fotos, llegando mas lejos :baba:

Que las disfruten! Y sigan comentando, que eso nos da mas animos para continuar! :D

Volver