Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Exclusivo Ba-k] Mi Novia Chubby y Amateur

excelentisimo aporte que buen cuerpo tiene tu novia gracias por compartir

Orale que buena actualizacion, nomas una cosita:

Con todo respeto en la foto de empinada le hubieras puesto una tanguita jeje o una calzoncito mas chico o de perdis meterle ese calzonzote un poquito mas porque si se ve medio feito asi.

Como te digo con todo respeto. Si no es mucha molestia y si es que piensan hacer dedicadas me gustaria que me pusieras mi nick en esas tetotas que son un mnajar. Saludos men

muy ricas tetas que rico se las mamaria y un hermoso y rico culo compartelo

Gracias a todos por sus comentarios, nos encanta saber que les gusta nuestro aporte y que esto va funcionando. Gracias a todos por sus consejos y sugerencias, eso nos ayuda a mejorar y traer cada vez mejores aportes para toda la comunidad.

Me gustaria que comentaran que les gustaria en las siguientes actualizaciones, para tomarlo en cuenta y saber lo que mas les agrada. Asi que animense y den su consejo u opinion, que todos son bien recibidos.

Aqui les dejo una foto con mucho cariño de parte de mi novia :)

a mira, ese blanco va bien..
pero el chon negro de la última entrega no tanto...

puedes aprovechar man, y comprarle ropa más sugestiva ;)

estupenda tu morra carnal muy rica y sabrosa si hacen dedicadas apuntenme una ayyyyy qqqqq rrrrriiiiccccuuuuurrrrraaaa

que autentica delicia es visitar este post un cuerazo q tienes hermano saludos a los dos y esperemos que pronto tener otra actualizacion de su parte

Gracias a todos por sus comentarios, nos encanta saber que les gusta nuestro aporte y que esto va funcionando. Gracias a todos por sus consejos y sugerencias, eso nos ayuda a mejorar y traer cada vez mejores aportes para toda la comunidad.

Me gustaria que comentaran que les gustaria en las siguientes actualizaciones, para tomarlo en cuenta y saber lo que mas les agrada. Asi que animense y den su consejo u opinion, que todos son bien recibidos.

Aqui les dejo una foto con mucho cariño de parte de mi novia :)

pues a mi me gustaria ver qeu hay abajo de ese bra jejej tambien me gustaria cubierto de aceite o en la ducha y una buena zarandeada de tu parte hacia su parte jejeje ahi tu diras mi buen gracias por compartir

huuuy ni mamnches esta
rikisima una asi ando
buskando k pinche
suert tienes

Felicidades brother, me encantó tu novia, está bien rica (con todo respeto). Es hermosa, ojalá y continuen sus excelentes aportes, me puso a mil mmm que rico.

q onda hermaas ekivocado men tu novia no esta buena esta buenisima saludos se ve q es una chik hermosisima gracias x compartir

sigan asi bakunos, realmente se agradece y esperamos las dedicadas, Thanks

Felicidades! y gracias! la verdad si me la desayunaba comia y cenaba! jajaja bien!!

Volver