R__A
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Sep 2009
a ver que quieres saber....
y mientras nosotros nos matamos pa' saber algo de lo que no tenemos ni idea, el señor hideaki anno esta mas o menos asi:

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a ver que quieres saber....
te recomiendo que veas las 3 péliculas en un diaLa verdad ya vi la peli como 3 veces y sigo sin entenderla, creo que de una buena historia paso a una historia para el director, si alguien me puede explicar que paso en esta tercer entrega. se los agradeseria. osea mil.
buenas revivo este tema con una pregunta que me ha dejado algo de curiosidad, bueno en el capitulo 10 despues de que vencen al angel en el magma ya en las aguas termales, al final asuka de dice a Misato:
Asuka: lo sabes todo verdad, sabes todo sobre mi verdad?
Misato: si lo se todo es parte de mi trabajo... pero paso hace mucho tiempo, pienses en ello...
creo que la pregunta esta de mas, pero si no la captaron aqui se las dejo que es lo que sabe y por que dice que no piense en ello?? espero puedan ayudarme.
saludos expertos en Evangelion