Que tal
Ya habia leido este post con anterioridad,pero tiene muchos datos que pueden ser considerados SPOILER,pero bueno ya pude ver la peli y ahora si puedo dar mi opinion.
El tema es algo que ya se veia venir,pero fue una CALCA de una animacion anterior hecha por los mismos creadores,me refiero a "La tostadorcita valiente" o como le pusieron aqui en México "Valientes Aventureros",esta animacion hecha por los mismos creadores(que trabajaban para Disney y fueron expulsados por sus temas SEGUN ellos no aptos para niños,tales como el abandono,el suicidio,etc).
Para los que no la han visto se trata de esto:
Trata de un niño que tiene a sus aparatos electrodomesticos(mantita,radio,lampara,tostador) y pues todo bien,pero el crece y tiene que ir a la universidad,en eso los muebles se ponen locos y empieza pensar en su futuro,los muebles pasan por diferentes lugares hasta que llegan a un tiradero de basura" el tiradero de Ernie",donde casualmente llega su anterior dueño.
Como ven la historia es casi la misma,solo que en esa ocasion la animacion duraba solo 1 hora.
Despues de eso los ejecutivos de Disney despidieron al equipo creativo(estos a su vez juntaron $$ y años despues formaron PIXAR).
Sobre la peli de TS3 me gusto,solo que el actor protagonista( Carlos Segundo muchos lo recordaran por sus trabajos como Piccolo en DB/DBZ/GT) fue reemplazado por otro,por broncas con el director de Disney Latino(el cual es el responsable de meter basura en las peliculas en cuanto a doblaje)
SI hablamos de partes que me conmovieron,pues a diferencia de muchos a mi solo la parte donde Woody le dice a Bebote que fue engañado por Lozzo es epica,ver a un personaje llorar ,ser golpeado y que este no tenga alguna facción de dolor se gano toda mi atención.
Pd: los nenucos y demas muñecos de ese tipo no me gustan,siento miedo al verlos).
Saludos