- Tema Autor
Mi novia termino conmigo el 9 de febrero por un tontería, el 13 de febrero de pedí perdón frente a todo el salón, ella no me dijo nada, el 14 le di un conejote de peluche con una rosas lo acepto pero igual no me dijo nada, bueno el sábado 16 termino conmigo definitivamente, me dijo que no podíamos ser ni amigos, si me dolio mucho ya que de verdad la queria pero a ella no le importo, hace una semana me entere que el mismo dia que me corto le regalo el conejo que le di a otro hombre = de mi escuela y es alguien que me cae muy mal, me sentí terrible pero no hice he estado muy deprimido, ayer le mande un mensaje reclamándole de lo que hizo igual no me contesto, hoy me puse algo loco y le fui a reclamar a el, le dije que si no me devolvía el conejo le iba a partir la madre, el se asusto y le contó a ella, ella enseguida me desbloqueo del whatsapp y empezo a decirme que no me meta con el que si quiero desquitarme lo haga con ella, que si le pego jamas de perdonaría y me empezaría a odiar, al final termine prometiendole que no le pegaría y que no me devolviera el conejo. ustedes que hubieran hecho?