Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estrellas que caminan

tony-kun

Bovino maduro
Desde
8 Sep 2008
que tal corral quisiera empesar el post con unas experiencias mias;
Vivo en Villahermosa tabasco, siempre ha habido un cielo despejado ya que como se dice, villahermosa es como un municipio pero mas grande, en fin; en muchas ocaciones mi familia y yo salimos y vemos al cielo ya que somos creyentes en ovnis y esas cosas, pues siempre nos topamos con estrellas que caminan en todo el cielo estrellado aveses son chiquitas y otras lo suficientemente grandes, pero siempre se mueven de una manera rara otras muy rapida.
Bueno quisiera saver cuantas personas a visto esas estrellas en sus cielos ya que no creo que solo aqui en tabasco se vean.

Un saludo corral
y miren al cielo

psss me a pasado pero mas que nada es un efecto de los ojos... otras veces son satelites cruzando el espacio

Si se mueveeen :) , pero creo que es normal , o como dice DARKSHADOW son satelites, sabe no :D pero yo ya he visto, peroo que regresa a su mismo lugar ? Es como que mas raro aun :S

pues seee compa aveces se ven pero por aca en guerrero se ve raro sale compa pues porq see te creo bye

que hay camarada como dice en mi hubicacion yo vivo en hidalgo y tambien cuando hay un cielo despejado y pones un poco de atencion en el cielo se alcanza a ver una como estrellas con m ovimiento pero segurament son satelites o ya en cierto caso OVNIS

PUES LA NETA YO SI CREO EN ESO D LOS OVNIS..

Y CON RESPESCTO A LO D LAS ESTRELLAS..

PS PUEDEN SEN DIVERSAS COSAS..

jajaja compañero yo tambien he visto esas estrellas que comentas
solo 2 veces la primera ves era una amarilla y la segunda era roja creo que en la segunda era marte

ahhh pues pueden ser muchas cosas como por ejemplo cometas o satelites.....io vivo cerca del DF y pues esta muy contaminadoo no se ven los satelites ni las lluvias de estrellas

Hola mi estimado yo soy de Acapulco y tambien he visto esas luces y tambien soy super creyente del tema Ovni pero te digo ke esas luces son satelites....... espias de google earth jajaja no se de kien son pero son satelites tengo una aplicacion para ver los satelites en google earth mandame un privado y te la paso sale...

No bro, dado que son muchas estrellas, al qerernos fijar en una sola, causa una ilusion optica, que a nuestro parecer es q se mueven, en realidad las que se "mueven" son las que miramos de reojo y cuando las enfocamos o miramos directamente nos llevamos las desepcion de que ya no.

Ja! pues a mi me sucedio que yendo a visitar a una tia, salimos de su casa ya un poco tarde, habia un cielo muy estrellado y al estar mirando vi una hilera de 5 o 6 puntos luminosos (digase estrellas por lo lejano o lo que hayan sido) en perfecta linea recta, fue muy raroy hastahoy no tengo idea de que pudo haber sido

ke onda viejo pues yo tambien soy de tabasco y pues si me ha tokado ver ese tipo de estrellas, pero la verdad a mi me parece ke son satelites artificiales pero bueno, varian las opiniones. y buen post, saludos a todos !!

que machin la pegan de estrellas esos mentados satelites ¬¬ ya me han fintiado muchos a mi asi.

Volver