Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estrellas que caminan

estrellas en mi cielo pues si es el mismo compa,
jeje. no te creas
la verdad apesar de que no he visto ovnis, creo en eso
y espero algun dia ver uno

Pos yo hace poco vi una luz roja girando en un cerro de mi pueblo, y hay algunas veces que esta una estrella y al dia siguiente ya no esta, pero a la semana vuelve aparecer, muy loco!!

pues yo nunca he visto ovnis pero creo que si existen, lo que has visto son satelites, a menos que repentinamente cambien de direccion entonces si puede ser otra cosa

saludos

Pase año nuevo en acapulco, y uno de los dias que estuve ahi me tire un rato en la playa a ver las estrellas y efectivamente se mueven, no era muy brusco el movimento que hacien pero si se podia notar, tambien me fije que algunas se apagaban y volvian a prenderse despues de un rato

jaja vivo en el defectuoso y lo que se alcanza a ver es "smok" XD cuando fui a el tepe seveia las estrellas muy pero muy chingonas y avanzaban muy rapido :S me imagino q es a lo que te refieres =D

pues tu y tu familia muy bien he!! Yo = soy fiel observador del cielo, todos los dias me doy un ratito para observar, a veces son satelites, aveces estrellas fugaces, tabien pueden ser asteroides muy, muy lejanos, pero lo que si queda claro es que son hechos impresionantes.

Saludos!

hola bakuno yo soy de ensenada baja california si me ha tocado ver de esas luces y otras cosas esta muy interesante ese de los ovnis un saludo carnal

Si he visto luces parecidas a estrellas que se mueven de un lado a otro, digamos que son ovnís por que no quedo identificar que son.

pues creo que concuerdo con los demas deben de ser satelites!

Nunca le he puesto atención a eso gulp! déjame checo esta noche y mañana te digo :p
es verdad linda yo también tengo años ke note eso pero como siempre la gente te dice ke estas loko y sabes apoko tenemos tantos satélites y unos mas rapidos ke otros?

Yo lo hen notado.....
Pero solo en medida que voy caminando.
cuando me detengo, ya no.

pssss yo si e visto puntos luminosos que parecen estrellas que se mueven de repente :O

a webo sabia que no estaba loco mi hermano y yo pusimos unos sillones de carro en nuestra asotea y si las vemos no son efectos de nada xq los dos vemos como se mueven sabia q no eramos los unicos y somo de Morelia

yo vivo en catemaco veracruz y tambien las he visto varias veces y no tengo idea de que sea

Yo las veo desde que eramos niños, y no solo eso, nos juntamos un grupito de 3 personas sobre los cofres de los autos y siempre los hemos visto. Estrellas que de repente se mueven de un lugar a otro

Piensen, ¿Como van a ser satélites?, los satélites no brillan como una estrella.

Volver