Hola nena.
Mira las cosas son muy diferentes en el noviazgo a cuando estas casada, y precisamente para eso es el noviazgo, para que uno tome una buena descision, aqui la cosa es de que ya llegaron a insultos y a golpes, y eso no es nada bueno.
Entiendo perfectamente como te sientes, pero creo que tu inconcientemente te aferraste a este niño porque segun tu nadie te apoyaba cuando estabas embarazada, y osea ahora si tienes el apoyo? quizas tu quisiste verlo asi no es apoyo el hecho de que tus papas te hayan dado un local? quizas eso mismo lo pudiste haber hecho cuando estabas embarazada, muy probablemente tus papas no eran lo que ellos habrian deseado, ni tampoco los de el.
Ambos son muy jovencitos y aun tenian algunas cosas por ahi pendientes antes de tener ya una relacion de pareja en tipo "union libre" algo realmente que esta muy comprobado es de que una cosa es hacer las cosas por conviccion y otras por obligación que esperas de alguien que esta dudando de ti, en el primer momento en que te dijo "ese niño no es mio" oseaa esos son focos de atencion!!! si tanto una persona te quisiera creo que no pondria en duda tus palabras.
He leido tambien el post de el, y la verdad si el espera una disculpa de tu parte y si probablemente se la tengas que dar, pero yo creo que el a ti tambien, por no ser lo suficientemente hombre para separar los problemas de SU casa con los problemas de Su familia, bien esta el dicho de casado casa quiere, y es obvio que tu suegra actue de esa manera porque no creo que ella este muy contenta con que su bb de 22 años ahora sea un HOMBRE de familia.
Y eso de que el estudia perdon por la palabra pero La madre!!! eso no es pretexto he conocido chicos que se la parten bien y bonito estudiando y trabajando y que tambien son papas, este niño aun no reacciona que tiene una responsabilidad y asi como los DOS fueron buenos para procrear, tambien deberian de ser bueno para tomar la responsabilidad, hay quienes se dan tiempo hasta para tener 2 trabajos, y estudiar asi que ten cuidado mi reyna porque no toda la responsabilidad es tuya. Al menos no es tan patan y te ayuda a cuidar a la bb, pero no toda la vida los padres de ambos les van a estar resolviendo los problemas.
Y con lo que respecta a tu suegra pues si ya la conoces como es, y de que toooooooda la vida se la va a llevar asi, PARA QUE FREGADOS LE SIGUES LA CORRIENTE!! ella sabe perfectamente que te molesta y que eso es motivo de broncas y ella lo que quiere es que ustedes se separen, osea nena se mas lista y no caigas en su juego. Tienen que hablar tu y tu esposo y puntualizar bien que es lo que ustedes QUIEREN, que es lo que desean y aclarando eso podran definirse y tomar desiciones por mas fuertes que vayan a ser.
Y no te preocupes tmb le escribire a tu esposo en el otro post

suerte!! y sigue superandote y no se te ocurra dejar tu curso de ingles ok?