Johny Uchiha
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Abr 2007
chale que diferencia entre el de tu esposo y tu.. ps mira la verdad.... no se que poner...
ojala lo resuelvan bien todo, los golpes no son la soluicion.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!primero que nada entiendo lo frustrada que debes estar, y no dudo que muchos digan que es inmadurez y se hagan tontos, a mi parecer es, tu lo amas, pero EL TE AMA? ha mandado mensajes a las exnovias, no te da tu lugar como mujer, TE HA GOLPEADO aun si tu le dijeras cosas no las dijiste px estes loca y a la hora se te incho un ovario y saliste como loca a mentarsela, ustedes no se respetan, el no trabaja y "dice" que estudia, sabes? hay muchachitos que tambien tienen que estudiar y trabajar px aman a su familia y se esfuerzan por ella, porque no fuiste tu la que estudio una carrera y que el trabaje apra mantenerlos? mira, mi mejor consejo es el divorsio, ya nada de vamos con el psicologo y a ver que pasa, desde el principio te dijo que NO te quiere y que no cree que sea su hija, entonces para que le sigues rogando que sienta algo por ti? ok tu lo quieres pero no debes obligar a nadie a que te quiera igual, mejor que se vaya con su familia trankilamente y tu te quedas con la tuya, px dejame decirte que esa relacion con el no puede llamarse familia, tu tienes el apoyo de tus padres con el local, hay muchos apoyos por parte del gobierno aunque np parezca y todos se quejen que no hacen nada estamos en elecciones y necesitan quedar bien asi que te van a apoyar, mejor los dos felices, el sigue jugando a la escuelita y tu mas trankila ya para que andar con yo dije tu dijiste, los golpes van a empeorar, y la relacion mas, que se divorsien, no creo que te de manutencion px no gana ni un peso, tu has podido bien con los tres, entonces te ira mejor con solo 2, no te dejes de querer, todos merecemos ser felices, el tambien y si no es feliz a tu lado mejor dejalo ir, a la larga te sentiras mejor sola que golpeada frente a tu niña, evita que la pobre crezca en rencor, si te divorsias hablale bien de el, tampoco es un heroe pero es una persona con defectos y virtudes, es lo mejor para los dos, ser felices cada quien por su lado
MMMMMMM lei tu historia, te falta valorate más, ustedes las mujeres son los seres más chingones del planeta no necesitan al lado a un parasito para salir adelante tu sola puedes en cuanto a él si no quiere estar contigo mandalo con su mamá y metele una demanda de pensión alimenticia que se haga responsable de sus actos tu solita puedes date la oportunidad de intentarlo. Suerte ( por cierto lei tambien su historia esta muy verde el chavo )
Lei detenidamente tu caso y llegue a la conclusion de que tu unica familia es tu hija. Ese cabron que tienes como pareja no vale la pena.... ignoro si despues de que unieron sus vidas hayan tenido momentos felices ya que todo lo que lei me dice lo mal que la has pasado con él.
Supongo que él va a leer este comentario... pues bien chavito... ponte las pilas, si uniste tu vida a esta chica es para que ambos fueran felices y se apoyaran mutuamente, ahora no solo es ella la que depende de ti, tambien hay una niña que depende de ambos y como esponjita va a aprender que la vida es para vivirla infelizmente, a base de discusiones, pleitos y golpes.
Para ti amiga... en vez de pedir un consejo para recuperar a tu familia mejor pide un consejo para separate de él y no quedar como enemigos.
Yo te sugiero trates de buscar apoyo en tus papás y te las arregles tu sola para sacar adelante a tu hijita, se que al principio a lo mejor se te hace dificil, pero no será imposible. Por otro lado en cuanto tengas oportunidad ve al ministerio publico a poner una demanda por manutencion para tu hija. Es obligacion de todo padre aportar un porcentaje de los ingresos para con sus hijos (que esta estudiando? eso le vale madre al juez; él tiene que pagar manutencion para la hija que engendró)
Te deseo lo mejor y por el bien de las 2, separate de él, y no queden de enemigos ya que para toda la vida serán padre y madre de una niña que los va a querer siempre.
Con respeto
tssoft