Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estilo de afeitado pubico femenino

Cuál de los estilos de afeitado pubico femenino te gusta mas?

• Votantes totales
    554
Pues basicamente me gusta que mi chica lo traiga o afeitado totalmente o recortado

A MI ME GUSTAN DEPILADAS O CON POKITO VELLO... YA QUE PARA MI ES MAS COMODO Y MAS HIGIENICO.....A LA HORA DEL ORAL PS NO ME COMO VELLOSSSS JEJEJE

Que este bn arregladito que se vea apetecible !! ... prefiero la brasileña por higiene

Me encanta el cera brasileña...aunque natural... tambien es excitante

Pues yo uso la brasileña, es lo más cómodo por higiene, porque así ven muy bien donde tienes el clitoris (Que alguno hay que hacerle casi un mapa para que lo encuentre) y en el 69 no tiene desperdicio lo bien que se siente así y si el va depiladito ya ni te cuento.

yo prefiero total depilada, ya si de plano no :S

la recortada, no me gusta ahogarme con los pelos XD

cera brazileña 100% mas comoda
saludos

amen por las mujeres que piensan haci, de verdad creanos cuando decimos que aveces uno termina como gato, escupiendo bolas de pelos, jaja nasty nasty disculpen n_n pero en buena onda la brazileña es la mejor, saludos

hola supers las piks ai me gusta el depilado completo la cera brasileña pero mi esposa no es de andar asi pero me dagusto de ves en cuando ella siempre anda con el bello recortado es mas yo le ayudo a tan gloriosa tarea

ta chingon el post ami en lo personal me gusta q si tengan vello pero bien arregladito claro.

Volver