Fue Sugestion, pero me apunto para hacerte compañia cuando estes sola.
jajaja luego luego el apuntadote no
jajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Fue Sugestion, pero me apunto para hacerte compañia cuando estes sola.
No es mala onda ni nada parecido les voy a contar mi anectoda me gusta mucho entrar a la bak pero no habia checado este foro asi que por curiosidad entre, me leei no se que tantos post y opine despues de media hora empeze a sentirme mal y se cayo una silla en la cocina, en casa yo estaba sola pero me dije - me estoy sugestionando mejor cierro la pagina pero no lo hice y segui leyendo empece a sentir mareo mucho dolor de cabeza y sueño excesivo me dio un ataque de panico y me empezo a palpitar rapido el corazon, cerre todas mis paginas y seguia igual con muchas ganas de vomitar y muchisimo sueño pense, esto esta mal creo que tengo la presion baja me tome un refresco y nada, con nada se me quitaba asi que decidi ir al medico antes de apagar mi maquina borro todos los archivos temporales e historia borre todo y repentinamente me senti mejor nada de dolor, nada de mareo nada de nada no recuerdo todos los post que abri solo algunos como el video de la chica de los juegos mecanicos, un juego video juego que al jugarlo causa malestares, y muchas fotos esta es mi humilde opinio hace tiempo k no entraba por lo mismo y ya he leido post diferentes sin sentirme mal pero creo que un post anterior que lei ese dia me afecto bastante
Fue Sugestion, pero me apunto para hacerte compañia cuando estes sola.