Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ESTAS son algunas llaves y movimientos de lucha libre

Buen aporte Hermano Bakuno el extremo ha de estar sacando chispas jiji xD
saludos Bro xD

la llave llamada "la campana". esta muy chida y bien ejecutada ahora por la Mascara, por fas , pongan la imag. q no me sale...saludos!!!

GRACIAS POR EL APORTE

buen aporte mi hermano y mas por que viene con las imagenes POR CIERTO MI FAVORITA ES LA DE LA ESPECIALIDAD DEL PODEROSO SANTO LA DE A CABALLO JOJO

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE

la llave llamada "la campana". esta muy chida y bien ejecutada ahora por la Mascara, por fas , pongan la imag. q no me sale...saludos!!!

Aqui la tienes compañero...

untitled4.bmp

Y navegando en la red me encontre con esta que se muy bien, aunque desconozco el nombre de la llave.

segunda12.JPG

je je muy buen aporte los movimientos de la lucha mexicana demuestran por k nuestra lucha libre es la mejor del mundo je je mi llave favorita la atlantida je je ese atlantis se la dio con esa llave je je

Se ve que Lalosky 2.0 es un conocedor, a mi me gusta mucho la guerrero special que aplica el Maestro Ultimo Guerrero, es un castigo a la pierna, espalda y cuello, la preparación, la mecánica y lo doloroso hacen de esta llave una de las mejores. les debo la foto

Pues yo no soy muy partidiario de Alberto del Rio pero eh visto que a mas de uno que le aplica la esencia de la exelencia termina con venda jaja
alberto-del-rio.bmp

y capaz que con esta llave se lleva el capeonato mundial:chommy:

excelente! eso es lucha y no sillazos y esas estupideces........ el armbar que aplica Dos Caras del Rio es buena tambien, aunque mi favorita siempre ha sido la tapatía y la atlantida

thx!.......................

excelente post carnales, es bueno espero que se agrande mas el repertorio de las llaves que hay muchas en nuestro pancracio azteca

2rykfg2.jpg

Y que me dicen del nudo lagunero llave de rendicion del Maestro lagunero blue panther donde la victima es amarrada de sus extremidades y suspendida a una altura media donde se rinde porque se rinde, es una variacion del nudo.

El Nudo.

qzrddh.gif

Aqui muestro una imagen gif del nudo quedo explicado anteriormente

tienes toda la razon compañero, es una cavernaria creacion del gran rudy "el cavernario" galindo

Volver