Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!siempre me desahogo :chavo::chavo::chavo:ganas!!!bueno ahí que desahogarlas jajaja te mandó un beso mi sagitario y que hoy sea mejor que ayer.

espero que hayas tenido un buen comienzo de semana y muy bien con tus hijos en la escuela
 espero que hayas tenido un buen comienzo de semana y muy bien con tus hijos en la escuela  apuesto que as de ser la mama mas linda de la escuela de tu bb
 apuesto que as de ser la mama mas linda de la escuela de tu bb 

Pues mi semana no inicio del todo bien ya que mi bba se me enfermo y ya está un poco mejor. Te mandó un beso.buenos dias preciosaespero que hayas tenido un buen comienzo de semana y muy bien con tus hijos en la escuela
apuesto que as de ser la mama mas linda de la escuela de tu bb
besitos y por aqui estaremos siempre pendiente de ti
Pues mi semana no inicio del todo bien ya que mi bba se me enfermo y ya está un poco mejor. Te mandó un beso.

ya me imagino como habras estado
 ya me imagino como habras estado 

bueno lo importante que ya esta mejor y vas a ver que seguira mejorando hasta quedar sanita
 bueno lo importante que ya esta mejor y vas a ver que seguira mejorando hasta quedar sanita