Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ganas!!!bueno ahí que desahogarlas jajaja te mandó un beso mi sagitario y que hoy sea mejor que ayer.

buenos dias, tardes o noches segun la ora en cuando lo leas aqui aguantandome lo que tu ya sabes saludos nena y seguimos en contacto

pues tiene rato q te admiro pero hasta ahora me animo a decirte q estas muy rica, me uno al club de fans y me declaro un adicto mas a tu belleza incomparable, saludos, a ver cuando nos toca una pic especial jaja, mientras seguimos haciendo meritos, jajaja excelente fin de semana

Ojalá y regreses pronto para seguir deleitándonos de la manera que nos acostumbraste, te dejo miles de besotes cachondos.

He dicho.

buenos dias preciosa :):) espero que hayas tenido un buen comienzo de semana y muy bien con tus hijos en la escuela :) apuesto que as de ser la mama mas linda de la escuela de tu bb :):):)

besitos y por aqui estaremos siempre pendiente de ti :)

Eres una hembra exquisita adri 13...espero ver más fotos tuyas. Saludos.

Mi estimada adri, paso a saludarte y a checar que hay de nuevo por tu post jejejeje.
Ojala y ya puedas estar mas seguido por aqui.
Saludame a tu esposo Alfito!:)

buenos dias preciosa :):) espero que hayas tenido un buen comienzo de semana y muy bien con tus hijos en la escuela :) apuesto que as de ser la mama mas linda de la escuela de tu bb :):):)

besitos y por aqui estaremos siempre pendiente de ti :)
Pues mi semana no inicio del todo bien ya que mi bba se me enfermo y ya está un poco mejor. Te mandó un beso.

Que tu beba se mejore, son los cuidados que hay que tener con los bebés, ni modos, a cuidarla, no queda de otra, que más quisieramos que nunca se enfermaran, besitos para ella y para ti besotes cachondos.

He dicho.

hola precioshaa pues aki andamos pasando a dejarte muchos animos para tii k estes bien cuidate y y k todo te salga de maravilaaa...animooooo...x aki andamos.....

Pues mi semana no inicio del todo bien ya que mi bba se me enfermo y ya está un poco mejor. Te mandó un beso.

que le dio????????????????? pobrecita :(:(:( ya me imagino como habras estado :(:(:( bueno lo importante que ya esta mejor y vas a ver que seguira mejorando hasta quedar sanita :):):)

besitos para ti y tu bb y que tengan un bonito dia :)

saludos preciosa aqui tambien :):):)

espero que tengas un buen fin de semana

besitos y por aqui estarmoes siempre pendiente de ti :)

Espero que ya tu peke estè muy bien, y a ti, mamacita linda, te dejo millones de besotes.

He dicho.

Gracias por compartir tus encantos con nosotros, estas muy buena... espero mas aportes tuyos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver