Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Está sin escombrar tu casa? no lo creo...

como alguien puede vivir asi no me lo puedo imaginar, y mi cuarto se ve muy ordenado a comparacion de ese

fuck deam!!! eso esta pero k un relleno sanitario, jajaja, k pedo con el tipo k vive ahi? jajaja,salu2

los americanos son huevones y ahi esta el porque los departamentos estan llenos de cucarachas

Y mi madre se queja que mi cama es un desorden :ahcanijo:; si viera estas fotos, dejaría de quejarse :shh:

seguro es el cuarto de algun estudiante.... los que rentamos cerca de la universidad sabemos porque xD

No mamar, he visto refugios de indigentes que se ven mas limpios, mas ordenados, no me chingues, falto la foto de la persona que vivía allí, para que fuera repudiada a nivel general jaja

Mira, son enfermos mentales, para ellos es normal. lo del baño no lo entendí y si me dió mucho asco.

no me quiero imaginar la inche vieja que alli vivia :eh?: asco de gente y yo un maldito limpiador compulsivo pos no...

psss como q esta muy cabron para q alguien pueda sobrevivir a tan inmensa suciedad

Volver