Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ESTA ES MI HISTORIA DE MIEDO PERSONAL II, UN DIA, UNA GRABACIÓN

kadejo21

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2008
Les contare algo que no lo comente en el primer post por q crei q no venia al caso, en una de las ultimas veces q visite a mi amigo fallecido en el panteon, comence a hacer preguntas y a grabarlas con mi telefono, preguntas como, estas aqui?,estas bien?, te recuerdas de nosotros?, nos quieres decir algo? y otras q no recuerdo, pero eran como diez preguntas q en ese momento se me ocurrieron.

luego en la noche con mis amigos q tambien eran buenisimos amigos de mi amigo fallecido, nos juntamos para hecharnos los drinks, y con el calor de la noche, les comente lo que habia hecho,y de inmediato me dijieron que si ya la habia escuchado a lo q le s dije q no, de inmediato nos pusimos a escuhar la grabación, y creeran q cuando preguntaba estas aqui y mencionaba su nombre se escucha un siiiiiiiip. Asi como lo leen un si pero largo y cortado al final, era un siiiiiip muy en el hambiente pero se lograba escuchar y definir claramente, todos nos pusimos frios del miedo.

Luego las demas preguntas no fueron respondidas pero se escuchaban voces hablando o murmurando entre ellas siempre escuchadas en el hambiente o en el aire por decirlo asi, pero al momento cuando grabe esto yo estaba solo en esa parte del cementerio.

escuchamos la grabación de el telefono de nuevo como unas 8 veces por q no lo creiamos, como los celualres no tienen un gran volumen y queriamos escuchar si no era nuestra imaginación que nos hacia una jugada, pero no todos era cierto, todos lograbamos dicernir el siiiip y las voces murmurando, inmediatamente todos me dijieron q borrara la grabación, que si fuera el o no, no tenia q estar molestando a los que ya estaban descansando y asi lo hice, la verdad me sorprendio q se escuchara algo nunca crei q se podria hacer tan facil, ya que habia escuchado q para hacer psicofonias se nesecitaba estar en momentos y lugares adecuados y especificos para lograr este tipo de grabación, pero me di cuenta q no era tan dificl, al menos en ese momento no lo fue, como me gustaria no haberla borrado y poder subirla para q la pudieran escuchar, pero no es posible, puesto que la borre como ya les comente, si algun dia me vuelvo a animar a grabar algo asi se los contare
.

grave error. jejeje no la hubieras borrado. y nos la hubieras mandado. pero en fin. tks por tu relato

no mams esta cabrón eso pero no la hubieras borrado pus ya que grax XD

Oye compa te digo algo espero no ofenderte pero nadie puede comunicarse ninguna alma tiene el poder de bajar o subir a la tierra ten mucho cuidado porque esas voces no son de tu amigo saludos

Volver