Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
buenas fotos nena!! sugiero algunas modelando ropa interior en tacones

saludos

Mamita que ricura!!!! esperamos con ansia las actualizaciones...

Queremos mass!!!

Excelente!!!! que rico, y las fotos finas, sin llegar a la ñerez.
Queremos ver mass:cucu:y :punzadita:

Ricooo culooo!!! (se ve que te trabaja bien tu esposo...)

Saludos...soy nueva en esto..espero sus comentarios, sanamente claro..mi esposo tomo las fotos, así que si sugieren algo y comentan ponemos mas....

orale muy lindas fotos bienvenida corazon y pues si va aver dedicadas me apunto con ina..felicidadez ati y atu esposo......animo x aki andamos....

Oraleeee estaas bien pasadisiima de reqetesabrOsa!! qe geniales las fotos netha... estas mui sabrOza ii esa pOse de la penultima foto ufff... por aki andaremos checandO tu gran aportee feliz jueves!

lalinda aqui estoy presente y la ultima foto esta de no mms!! y que cuerpo tienes la verdad estas buenerrima!! mamasita que rica estas y si...soy fan tuyo mamita!!

Con razon eres la Linda, asi estas y mas estas hermosisima, las del sillon, esas me prendieron como muestras tu Derrier, grrrrrrr besos en todo TU, jejeje saludos y saludame al suertudo de tu marido, estaremos pendientes de las demas ok?:)

para tu marido mis respetos por compartir a tan hermosa mujer, seguire pendiente de este post y vere si soy digno de que en algun momento me dediquen una foto

Hola lalinda!! A mi si me gustaron mucho tus fotos, con todo respeto, estás buenísima y muy antojable!! Espero q sigas subiendo mas aportes, yo aqui estaré visitando tu post y deleitandome con tu belleza (y comentando) Saludos preciosa!!!

Deliciosa!!!

Que senos...ricos pezones paraditos..mmmmmm:punzadita:

rico, mas tetas...tetass...!!!

Q bien que te encuentro estas muy bien dejame decirte, y a mi me gustaria verte toda empapada de aceite asi bien rico espwro te guste la idea a ti y a tu esposo pasatw un cachondo fin de semana y desde hoy ya cuentas con un fiel admirador mas

Gracias por la actualización.
Cuando me dedicas una?

Yo ya te dediqué varias.... u_u

Volver