Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154
Veo que me hiciste caso en subirlas a postimage. Que bien! así si se ven bastante bien y podemos darle click para verlas en su tamaño real.

Gracias por las fotos, eres muy linda.
Saludos.

Con todo respeto para su esposo , usted esta muy hermosa, espero sigan subiendo más material

hola linda, bienvenida a esta comunidad!! gracias por compartirnos algo de ti, saludos!!

oye que buen cuerpo se te ve esperamos mas angulos pa el deleite graciass!!

me encantas haces honor a tu nombre en el perfil, me gusta cada milimetro de tus piernas y espalda como para llenarte de besos.

Por que tiene tu esposo esa oportunidad de lujo que pongan mas no se vale el te tiene para el y lo demás.............que pon mas fotos cualquier ropita esta bien SALUDOS AL AFORTUNADO

mmm algunas otras poses, muestra un poco mas ese culito y por supuesto me encantaria conocer tus tetas

No pues que buenas fotos y mejor aun la modelo, ya que esta super ....nena, gracias por tan buen aporte.

actualizando !!!

MMMMMMmmmmmmmmmmasmasita ya te lo dije y te lo vuelvo a decir: que buen culito tienes la puritita verdad!! estas hermosa!!!

Ahi tienes mas, para que te vengas mas seguido a la Ba-k.com a ver mis actualizaciones, pensando en mi claro......jajaja

actualizando !!!

No pues que buenas fotos y mejor aun la modelo, ya que esta super ....nena, gracias por tan buen aporte.

:vientos:
Ahi tienes mas, para que te vengas mas seguido a la Ba-k.com a ver mis actualizaciones, pensando en mi claro......jajaja

actualizando !!!

mmm algunas otras poses, muestra un poco mas ese culito y por supuesto me encantaria conocer tus tetas

Mas poses, como pedian, y para ver mis exquisitas tetas, mmmque les parece llegar a los 50 coments??? pasa la voz, 50 coments y a ver mis senos mmmmmque talll? :punzadita:

Actualizando!!!!

:cucu:Ahi tienes mas, para que te vengas mas seguido a la Ba-k.com a ver mis actualizaciones, pensando en mi claro......jajaja :vientos:

Actualizando!!!!

No pues si esta muy linda....y buena....Espero puedas actualizar

No no no que bueno se esta poniendo este post!!
Estas como quieres!! y cuando podremos ver esas tetas tuyas? que se ve que estan bien jugosas!! que rico culito!!!

eso es todo muy buenas pics , ami me gustan las pics de a perrito dedicame una please .

Volver