Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esposa con permiso...Lalinda

¿ Que es lo que mas les gusta de mi?

• Votantes totales
    154

lalinda

Bovino maduro
Desde
21 Oct 2011
Mi Esposa con permiso...Lalinda..opinando!!!

Saludos...soy nueva en esto..espero sus comentarios, sanamente claro..mi esposo tomo las fotos, así que si sugieren algo y comentan ponemos mas....

para que voten por mis tetas!!!!

http://postimage.org/image/u2vsuz8sj/

DSC00013.jpg

009.jpg

Quien pidió lencería??? avisen...

032_a.jpg

surtidito:

Que les parece mi vaquita, los esta saludando a todos!!!

A ver si sale:

Vamos a poner algo asi, y a los que quieren ver mas, LO Veran!! una probadita mmm

esto es probadita de los videos.. y YA FUNCIONAN !!SOLODE CLICK. espero para que no se les tuerza el cuello o tengan que voltear el monitor ..jajaja (no se girar el gif)

otras...

chequen!!! saludos!!! pocas pero es para calentar (mas??)

Solo chequen el nombre del archivo, de este espero todos sus MP, y sean sinceros......que se imaginaron: http://depositfiles.com/files/gt2txcg7j

Gocen....

Logre poner algo mas!! y mas caliente aun!!! mmmmm!!!!

tratando de actualizar, las de la lenceria roja se ven asi porque son del celular...jiji

Última edición:
excelente culito tienes, felicita a tu esposo por tenerlo acaricandolo cada noche...jijijii

MMMMMMmmmmmmmmmmasmasita ya te lo dije y te lo vuelvo a decir: que buen culito tienes la puritita verdad!! estas hermosa!!!

que preciosura de dama la verdad espero que sigas asi xq estas del buen ver te mando saludos y un beso

hola todas las fotos son muy hermosas ya que estas tu en ellas, por favor dedicame una, la que tu quieras. te mando un besote =)

Muy buen cuerpo, felicidades a tu esposo y a los dos gracias por compartir algo de su intimidad, felicidades y estaremos esperando las próximas, si llegan a dedicar, por favor, anotenme con una si es posible, buen dia y felicidades de nuevo a ambos.

muy ricaaaaa..! mis respetos..! Y si dedicas estoy formado saludos..!

wowestas riquisima.. si tu esposo te quiere ver en accion con migo no dudes en avisarme.
adios hermosa

Uff.. en verdad suertudo tu esposo, por poder acariciar esas nalgas tan ricas que tienes, excelentes fotos.
Pdta: Dedicame una Fotito, saludos!!

Volver