Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

para ti que es medir l pasion, nunca se hizo un destrozo, nunka se lastimo a nadie, nunka se ha vetado el estadio donde jugamos, eso ya es medor pasiones, o me vas a dcir que los de leon la midieron, cuadno vetaton al volcan tmb, jaja ya me dan risa y ke co mpañerps no tiene un espacio (por cierto mal hecho) en dinde platicar sus cosas, chu, chu, sean libres como el viento, faltaba mas, ahora las gatas nos kieren humillar por favor:cucu::cucu:

Hey Hey sigue el hilod e las cosas y te daras cuenta de que hablo ... A que horas dije yo que su aficion es mala? De hecho coincido es de las mejores...NO mal entiendas !!!!

El chico al cual le felicite por su frase. ( y que dije se que no es momento por que no vengo a burlarme) te lo puso muy claro No se saben medir algunos de ustedes en su pasion a su equipo . y para muestra te lo dijo acatarran diciendo que son los mejores... pero ok no entrare en ese punto por que tu me vas a salir con que el torneo pasado nadie les hizo sombra y yo te vendrea comparar otras estadisticas y seria cosa de nunca terminar...

Siempre se les lee decir somos esto , somos aquello . no nos hacen sombra y NO tengo ningun problema con ello. Por que es parte de su Pasion y de su forma de alentar y la verdad creeme cero broncas. pero lo que nunca coincidire son en dos cosas:

• Esto es futbol y cuando ustedes caen y los demas vienen aqui a hechar carrilla . hay que aguantarla . el que se rie....... asi es esto .. ayer ustedes eran los reyes. hoy seran otros y mañana quien sabe. asi es el futbol . pero que reporten opiniones que son naturales del futbol y mas que ustedes las provocan con comentarios como " Hoy en este torneo no QUISIMOS ser los mejores " .. ¬¬ ( Hay que aguantar carrilla . como estaban hace seis meses? y quien les decia algo ?
  • Y la otra hasta que un moderador venga y me diga que yo no puedo entrar al espacio rayado dejare de entrar. Pues si es un foro libre pues..

Caray Carnal Si yo a la gente del norte la tengo en un concepto bien alto. por que son Ley Y caen con madre pero vamos es futbol y hasta las burlas son parte de la pasion .. hay que aguantar.. y no por eso se deben crear enemistades...que no ?

saludos

en que planeta puede ser posible que venga una bola de pen#$%%$ de enfrente a burlarse de nosotros????
WTF?
mirense nada mas, hicieron un torneo de ensueño, claro esta que defendiendose como las gatas que son jeje, y todo para que el primer juego quedara sentenciado este pedo... ni siquiera una alegria de liguilla le pudieron brindar a su aficion, aprendan de los que ustedes llaman "bocones" que no nos fuimos con las manos vacias de en este ciclo futbolisitico, ganamos la concachampions qunque sea una mierda de torneo es algo que por lo pronto en este año, no vas a poder saborear asi que haganse un favor y dejen de tirar patadas de ahogado, que hasta se ven mal, queriendo humillar aun y cuando ustedes fueron humillados, por un rival que ya se las sabe de todas en el UNIMIERDITARIO, suerte para la otra mis estimados y no le sigo solamente por el compadre juanca, que ese si sabe un poco de futbol y no de pendejadas de barristas como ustedes jejeje... les dolio?

al tigre no le duelen sus palabras, las han dicho desde hace 10 diez años que ya perdieron el efecto...

Salimos de la liguilla el primer dia...pero entramos 2 semanas antes que ustedes...

P.d.el equipo no tuvo un torneo de ensueño, tuvo demaciados errores, solo lo engrandecen por cerrar bien el torneo

si del tiempo se trata desde hace ya mucho tiempo que ustedes no levantan ni una copa, excepto las del interliga... en fin creo que si volvemos a hablar de tiempo, esta discusion se acabo desde que publique mi ultimo mensaje, hazte un favor a ti y a tu gente y largate que nada tienes que estar hablando y mucho menos discutiendo...

en realidad lo que se necesita es que el director de sinergia deportiva no sea rayado,
asi que por su equipo no deja avansar al que dirije....

y esto hasta rodriguez lo sabe

tigres en las buenas y en las malas mas, no como la mayoria de los contrarios , pocos los apoyan en las malas

25ahkia.jpg

el inge es rayado
el tuca es rayado
cemex es rayado

no tienes nada

thumbnail.php
La-Copa-del-Rey-aplastada-por-_54143606435_53699622600_601_341.jpg
copa%2Bdel%2Brey.jpg

Viene a mi mente una triste melodia que dice mas o menos asi:

miloc.jpg

♫Yo quiero esa copa rota♫
♫Tigres no a ganado otra desde el ochenta y treeeeeeees♫
♫coño!♫
♫Yo quiero esa copa rota♫
♫Tigres no a ganado otra desde el ochenta y treeeeeeees♫

sben que ya dejense por este pedo, compa rafaello la bronca nunka fue contigo malinterpresaste todo,,el pex fue que los señores del quipo de enfrente, se vinieron a burlar de nstros porque nos hecho pumas, aa bien no hay pex, solo que despues les contestas y se hacen las victimas, yta bien, pero n se si ya han visto su espacio, que cuando les gano el ultimo lugar, nadie les dijo nda, pero porfavor tratar e humillar a alguin, mirs su panorama y despuues hablen, a por cierto, aunke sea un foro libre, no tienen por que venir a tirar todo su desmadre aca, uds tiene algun tema por aca, haya vallan a hecharnos, no hay pex, y ya dejense de fregaderas y dejen esto por la paz, faltaba menos o saben ke, siganla

Pd. noo importa si entraron ntes que nosotros, al igaul salieron primero y ps es lo que importa, no lo crees, no solo por entrar primero se llega a ser campon

tu que quieres werkito mediocre
o qiue sera que ni siquiera quieres decir a quine le vas, no seas p&%$$o y ve a ver si ya puso la marrana
Ni siquiera has de ir a algun estadio, ni saber de futbol,
Asi que saquese de aqui

erikmty, ya fui a ver , y si ya puso tu jefa!!!!
chamako mediocre, respeta a tus mayores!!
respeta a tus padres, tu no eres mas que un chinche rayadito!! no eres nada!!

compas tam poco hay que empezar a decir pendejadas, hay cosas que se rspetan , si vien el erik dijo algo ofensivo (pra ti livebak) no es formo de responder, a la familia se respeta nadamas no hay que ser tontos al hablar

animo carnales no ay pedo de esto se aprende esta vez les toco la mala leche pero siempre el fut da revanchas animo es solo un tropiezo mis rayados saludos razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oooleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeee montereyy campeo0n ....

haha a si se me olvidaba que por soberbios perdio muajajahahahaaa

cambio de letra :D
oooleeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeee CRUZ AZUL CAMPEON Aweb!!!

Cruzazulino de Corazon :D

jajajajajaja te cae weey
:mota:

chale .... la neta me vi pesimo Irving... que mas puedo decir ? despues de haverla defecado de esa forma....

mejor ya me voy y que les sea leve...( pena)

cruz azul campeon???

XHALE HASTA DONDE HEMOS LLEGADO JEJE

que raro que ahora se meten a comentar ciertas personas y prefiero omitir sus nombres ya lo saben, solo para meter cizaña
que raro si en diciembre pasado fue raro el que paso a felicitar el titulo

mmm pues ya sabinas hidalgo mi estimado, asi fue como se creo este espacio enmedio de controversia ya que para algunos nuestro equipo no era de la talla para tener un espacio, pero no te preocupes que entre mas comenten, el tema va a estar en los primeros sitios jeje, tu nada mas apoyanos y deja que te apoyemos cuando te enfrasques en una pelea verbal, por que fisica ni de pedo, que te partan tu madre xD no te creas...

No sueñes,ese equipo de albañiles,simpre pierden las finales,creo la ultima copa rayada,se la ganamos precisamente a ustedes =P

Y vamops rayados, la derrota es temporal, EL ORGULLO PARA SIMPRE!!!

Pd: Eccelente carnales este s el mensaje 2000 del espacio

Hola vecinos aqui dando la vuelta , pues lamentablemente nos quedamos en cuartos de final , ni hablar , pero este torneo hay que rescatar que su equipo logro el titulo de la Concacaf , que haora si muchos desprecian pero que cuando sus equipos la ganaron no se cansaban de presumir, en cuanto a mis Tigres se logro una temporada magnifica ya que nos pone fuera de la tabla de coscientes que hera la finalidad del Tuca para sus primeros dos torneos, como dije se logro u record de goles en contra , superliderato que hacia mucho no se lograba , mejor local del torneo , tercero como visitants en fin se ha logrado formar un equipo de respeto e l cual en el siguiente torneo se le debe exigir minimo estar en la final de la liguilla ya que de no acceder a ella seria un rotundo fracaso.
P.D. No se enganchen con provocaciones de algunos foristas, ya que espero el siguiente torneo se siga hablando tanto de Tigres como de Rayados por su buen fut bol

Volver