______ Rafaello ______
Baneado :(
- Desde
- 12 Nov 2009
para ti que es medir l pasion, nunca se hizo un destrozo, nunka se lastimo a nadie, nunka se ha vetado el estadio donde jugamos, eso ya es medor pasiones, o me vas a dcir que los de leon la midieron, cuadno vetaton al volcan tmb, jaja ya me dan risa y ke co mpañerps no tiene un espacio (por cierto mal hecho) en dinde platicar sus cosas, chu, chu, sean libres como el viento, faltaba mas, ahora las gatas nos kieren humillar por favor:cucu::cucu:
Hey Hey sigue el hilod e las cosas y te daras cuenta de que hablo ... A que horas dije yo que su aficion es mala? De hecho coincido es de las mejores...NO mal entiendas !!!!
El chico al cual le felicite por su frase. ( y que dije se que no es momento por que no vengo a burlarme) te lo puso muy claro No se saben medir algunos de ustedes en su pasion a su equipo . y para muestra te lo dijo acatarran diciendo que son los mejores... pero ok no entrare en ese punto por que tu me vas a salir con que el torneo pasado nadie les hizo sombra y yo te vendrea comparar otras estadisticas y seria cosa de nunca terminar...
Siempre se les lee decir somos esto , somos aquello . no nos hacen sombra y NO tengo ningun problema con ello. Por que es parte de su Pasion y de su forma de alentar y la verdad creeme cero broncas. pero lo que nunca coincidire son en dos cosas:
- Esto es futbol y cuando ustedes caen y los demas vienen aqui a hechar carrilla . hay que aguantarla . el que se rie....... asi es esto .. ayer ustedes eran los reyes. hoy seran otros y mañana quien sabe. asi es el futbol . pero que reporten opiniones que son naturales del futbol y mas que ustedes las provocan con comentarios como " Hoy en este torneo no QUISIMOS ser los mejores " .. ¬¬ ( Hay que aguantar carrilla . como estaban hace seis meses? y quien les decia algo ?
- Y la otra hasta que un moderador venga y me diga que yo no puedo entrar al espacio rayado dejare de entrar. Pues si es un foro libre pues..
Caray Carnal Si yo a la gente del norte la tengo en un concepto bien alto. por que son Ley Y caen con madre pero vamos es futbol y hasta las burlas son parte de la pasion .. hay que aguantar.. y no por eso se deben crear enemistades...que no ?
saludos