Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!se referia al post 1000 en el tema del espacio rayadoquien sabe donde saca 1000 este wey yo si a caso llevo 10 post y de mensajes desde hace mucho me pase... por que dices que mi post 1000... a lo mejor la pagina #100 del post sera no??
monterrey inicio este mes como el segundo mejor club mexico a nivel mundial
a 30 puntos de cruz azul (lugar 36) , el ranking cuenta los resultados desde el 1 de septiembre del 2009 a agosto 2010 y se actualiza cada mes.
67. (94.)Club de Futbol Monterrey México/3 140,0
Alejandra Mota Nos vemos el jueves en el TECHace 22 horas · Me gustaYa no me gusta ·
Dianaa Lizz Garza Huertta soooloo el jueveesHace 7 horas · Me gustaYa no me gusta ·
Club de Futbol Monterrey También se encuentra recuperado Jonathan Orozco, por lo que Monterrey tendría plantel completo para jugar ante Atlas.
Seyck Chavez jaja! a atlas hasta con puros suplentes les ganamos ya se merece un descanso Jona y Suazo
okei poes no xDHace 22 horas · Me gustaYa no me gusta ·
Consuelo Ramones Villarreal Kn ganas.....k todos sten muy bien!!!!Hace 21 horas · Me gustaYa no me gusta ·
Club de Futbol Monterrey Duilio Davino entrenó esta tarde de forma normal por lo que todo indica que estará listo para jugar ante Atlas este sábado.ojala y no regresemos a Televisa,,me gustaria otra nueva televisora
Nuestros rayados han demostrado que esta primero la dignidad,que el dinero,bien por ellos;nuestra parte es apoyarlos en las trasmisiones via net :metal:Si, siento que eso crearia un antes y un despues para estos negocios de las televisoras.. :vientos: la vdd me gustaria lo mismo que ati , se que no le voya los rayados pero artoo de que Televisa quiera manejar las cosas a su Antojo mas que a como deben ser.

chupete eres la mamada viejo