Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

quien sabe donde saca 1000 este wey yo si a caso llevo 10 post y de mensajes desde hace mucho me pase... por que dices que mi post 1000... a lo mejor la pagina #100 del post sera no??

quien sabe donde saca 1000 este wey yo si a caso llevo 10 post y de mensajes desde hace mucho me pase... por que dices que mi post 1000... a lo mejor la pagina #100 del post sera no??
se referia al post 1000 en el tema del espacio rayado

monterrey inicio este mes como el segundo mejor club mexico a nivel mundial
a 30 puntos de cruz azul (lugar 36) , el ranking cuenta los resultados desde el 1 de septiembre del 2009 a agosto 2010 y se actualiza cada mes.

67. (94.)Club de Futbol Monterrey México/3 140,0

monterrey inicio este mes como el segundo mejor club mexico a nivel mundial
a 30 puntos de cruz azul (lugar 36) , el ranking cuenta los resultados desde el 1 de septiembre del 2009 a agosto 2010 y se actualiza cada mes.

67. (94.)Club de Futbol Monterrey México/3 140,0

ves ya se nos esta reconociendo cada vez mas...

aqui marca 1001 pero hay un error de logica en lo que marca la pagina del subforo de futbol, osea la pagina donde aparecen todos los temas de futbol y el contador de este tema...
por que comienza a contarlos desde cuando abres el tema, osease el que abre el tema es el post numero uno....

este viene siendo el post numero 1000 by Nako =)
http://ba-k.com/showpost.php?p=13068289&postcount=1001

CAMBIO DE HORARIO Las Chivas anuncian que es muy probable que sus partidos se jueguen el domingo a las cinco de la tarde.
Esto ayudaría notablemente a que el tráfico no sea tan pesado para los asistentes al Estadio Onmilife y también para que Televisa llegara a un arreglo para las transmisiones del Monterrey que, justamente está peleando por el horario de los sábados a las 19 horas, que es el que actualmente tiene el Guadalajara; con esto, los Rayados regresarían a ser transmitidos por Televisa y, televisoras como FOXSPORTS, ESPN y CADENA 3, tendrán que esperar pacientemente su oportunidad, que tarde o temprano llegará.

ojala y no regresemos a Televisa,,me gustaria otra nueva televisora

televisa boicoteo a las demas cadenas
es televisa o nada

ahora bien si se llega a regresar a televisa
que paguen lo que es justo los el millon de dolares por año que le dan al equipo, se los gasta en un mes
y televisa los recupera en menos de media temporada con los pago por evento y la publicidad

mas que nada por ahi iba el pleito.

los rayados cotrataron a una empresa que asesoro a vergara para que pudiera lograr una mejor negociacion.

http://www.facebook.com/sharer.php?...ar de Atlas - Futbol - mediotiempo.com&src=sp

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, jueves 16 de Septiembre del 2010

• El Profesor José Luis Mata busca darle un giro al Atlas
Seis modificaciones son las que tendrá el once titular de Atlas para visitar a Monterrey. Las novedades son Pedro Hernández, Ricardo Jiménez, Gerardo Flores, Édgar Pacheco, Daniel Osorno y Alfredo Moreno.

Dichos futbolistas ocuparán el lugar de Francisco Canales, Néstor Vidrio, Dárvin Chávez (lesión), Arturo Paganoni, Jorge Achucarro y Hebert Alférez, quienes fueron titulares ante Cruz Azul.

De esta manera, el profesor José Luis Mata planea darle una sacudida a su cuadro estelar de cara al compromiso ante los Rayados en Monterrey, donde buscarán de evitar prolongar lo que es en este momento su peor inicio de torneo de la historia.

El cuadro que paró el estratega atlista estuvo integrado con Pedro Hernández, Fabricio Fuentes, Ricardo Jiménez, Gerardo Torres, Gerardo Flores, Enrique Vera, Gerardo Espinoza, Édgar Pacheco, Daniel Osorno, Michael Ortega y Alfredo Moreno.
[MEDIOTIEMPO]

ese osorno a qui vino a tirarse a la hamaca pero cada vez que vuelve hace alguna maldad
ojala que lo marquen como marcan a lucas lobos

aqui vino a hacer un video,,recuerdo que salia en el 64...fue lo unico que le recuerdo, y al paraecer un gol a los de enfrente en un clasico de 3 a 3 si mas no recuerdo

Neri Cardozo está cada vez más cerca de ser de Rayados. Al menos así lo ven en Jaguares, donde se asegura que ya se despidieron del dorsal ‘18’ albiazul. La directiva de los naranjas únicamente está esperando que el Monterrey de el ‘sí’ para desprenderse oficialmente del volante.
Una fuente ligada la directiva de los felinos reveló a RÉCORD que la negociación entre ambos instituciones está cerrada y que ya es cuestión que La Pandilla arregle las cuestiones contractuales correspondientes.
“Está cerrado ya todo. Aquí (en Chiapas) no lo vemos más. La negociación está cerrada, la opción de compra está muy clara”, comentó el informante, que solicitó el anonimato.
“Hay mucho contacto con ellos (Rayados). No hay que buscarle, ellos quieren quedarse con Cardozo y ya sólo es que nos digan que se lo llevan, pero aquí ya no lo vemos más”, complementó el informante.
Con los de Tuxtla Gutiérrez, a Cardozo aún le restan dos años de contrato y, cuando salió de los felinos, lo hizo con una opción de compra, además de la posibilidad de alargar más el préstamo que lo liga actualmente con La Pandilla.
Aún así, para la dirigencia jaguar, el regreso de Neri es caso cerrado, al grado que se buscaría un posible refuerzo para ocupar la plaza que pudo haber ocupado en el caso que los albiazules no lo adquieran.
Dinero detiene la firma
El representante del ex Boca, Jorge Garibaldi, reveló que lo único que detiene la firma, es el sueldo que busca percibir el volante; sin embargo, se mostró confiado que eso ya no debe ser problema y se firme antes de octubre.
“Está la situación económica, nada más, pero eso no será impedimento. Estoy tranquilo porque todo va por buenos términos y (estamos) confiados en que se firme la papelería correspondiente pronto”, dijo Garibaldi, vía telefónica desde Buenos aires.
Por otra parte, aunque el apoderado comentó que buscarán un contrato por cuatro años, si Rayados ofrece tres, no habría problema en aceptar esa oferta, con tal que el jugador se quede.
“Sí, buscamos cuatro, lo normal cuando se trata de una compra, pero si Monterrey nos ofrece tres, también los aceptaríamos”, comentó.

• A 70 personas les gusta esto.
  • Escribe un comentario...
    48904_616513501_1612_q.jpg
Club de Futbol Monterrey También se encuentra recuperado Jonathan Orozco, por lo que Monterrey tendría plantel completo para jugar ante Atlas.

Ayer a las 21:10 · Comentar · Me gustaYa no me gusta · Ver comentarios (147)Ocultar comentarios (147)

Club de Futbol Monterrey Duilio Davino entrenó esta tarde de forma normal por lo que todo indica que estará listo para jugar ante Atlas este sábado.

ojala y no regresemos a Televisa,,me gustaria otra nueva televisora

Si, siento que eso crearia un antes y un despues para estos negocios de las televisoras.. :vientos: la vdd me gustaria lo mismo que ati , se que no le voya los rayados pero artoo de que Televisa quiera manejar las cosas a su Antojo mas que a como deben ser.

Si, siento que eso crearia un antes y un despues para estos negocios de las televisoras.. :vientos: la vdd me gustaria lo mismo que ati , se que no le voya los rayados pero artoo de que Televisa quiera manejar las cosas a su Antojo mas que a como deben ser.
Nuestros rayados han demostrado que esta primero la dignidad,que el dinero,bien por ellos;nuestra parte es apoyarlos en las trasmisiones via net :metal:

María Elena Partida | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Sábado 18 de Septiembre del 2010

• Se toma la foto con el equipo antes del partido
  • Porta la camisa rayada con el número 2, el mismo de su coche
Esta tarde el piloto regiomontano Esteban González, Campeón del GP2, disfrutó de la victoria de 2-0 que le regaló el equipo del Monterrey.

El corredor de autos, quien es rayado de hueso colorado, asistió a la cancha del Tecnológico donde recibió un reconocimiento de parte de la directiva albiazul y además se tomó la foto con el plantel antes del inicio del partido.

"Me sentí muy contento compartiendo este logro con la gente de Monterrey"

Al terminar el duelo ante el Atlas, el piloto habló de esta experiencia: "me sentí muy contento compartiendo este logro con la gente de Monterrey porque a final de cuentas los resultados son siempre para mi país México, para la ciudad y qué mejor que hacerlo en este estadio donde la idea es conminar al deporte, porque esto es deporte", expresó.

Minutos después de recibir el reconocimiento, Gutiérrez se enfundó la camiseta rayada la cual traía impreso el número 2, el mismo dígito que utiliza en su coche de carreras.

Y mencionó cuáles son sus próximos planes.

"Por el momento toca un minibreak, pero seguimos trabajando en el proyecto de GP2, que todavía no hay nada concreto pero hay que trabajar para saber cuál será el plan".}

rayado = exito :D

se me olvido decirte VISITA te la mamaste con tu anterior mensaje devolada se vio el copy/paste del feis xDDDDDDDDDD

estuvo cardiaco el juego, ayer decia castillejos, que monterrey hasta jugando mal gana
esperemos que sigamos sacando buenos resultados, pero me gusta mas cuando gana dominando al rival.

Rayados: ¿Quién debe acompañar a Suazo? Escrito por: JuanL Septiembre 22, 2010, 10:56 am

14 Comentarios

Durante el torneo, se ha dicho hasta el cansancio la cantidad de opciones que tiene el Monterrey para suplencias y modificación de estrategias, sin embargo, dos de los jugadores han demostrado, al menos en mi parecer, que no pueden faltar en el once titular estelar bajo ninguna circunstancia, salvo las indeseables lesiones, son Jonathan Orozco y Humberto Suazo.
Por ello, este pequeño ejercicio, que mas que comparativo es explicativo de lo que las diferentes opciones de acompañante de El Chupete, pueden aportar al equipo. ¿Cuál es la mejor opción?
Santana: Si bien en este momento se encuentra lesionado, venia siendo el titular nominal durante la campaña, tiene la confianza del técnico, por su disciplina táctica y aporte en recuperación. Esta característica en su juego, hace ver que es el delantero con menos gol de cara al arco, pero es un delantero con más de 90 goles en el futbol mexicano, si contamos sus participaciones en libertadores y con la selección ya ha rebasado la cuota de 100. Su nivel cambió cuando su actitud cambió, cuando aceptó las disposiciones tácticas, y dejo de pedir jugar de centro delantero, recordaran sus quejas.
Aldo de Nigris: con Rayados, tuvo un repunte histórico en anotaciones, que lo llevo a la Selección Mexicana, 22 de sus 38 goles en primera división han sido con esta playera. También tiene mucho aporte táctico, pero a la ofensiva, porque gana balones, da tiempo a sus compañeros y sabe apoyarse para colocarse en zona de remate. Tiene sacrificio a la defensiva, aunque menos ordenado que Santana y le cuesta un poco mas recorrer el campo con el balón dominado. Dicen que los delanteros viven de rachas, y la de Aldo es estupenda, 6 goles en 8 partidos desde que regresó a las canchas.
Carreño: Siempre se ha dicho que el segundo año es el mas complicado para los futbolistas profesionales, con Carreño es claro que este ha sido un torneo mas complicado que el anterior que fue de ensueño, los partidos que ha jugado, no se ha podido hacer presente en el marcador por diferentes razones, sus grandes cualidades son conocidas, bien valdría la pena cuidar la carrera de este joven, dándole mas minutos.
Osvaldo y Nery: jugar con un solo delantero, y recargar la fuerza ofensiva en la media cancha que sin duda tiene gol al ponerse en posición,es un parado de equipo que Vucetich sabe manejar muy bien (¿cual no?) y con el cual se siente cómodo. Sabemos que Suazo como único delantero es capaz de ganar partidos, sobre todo acompañado por una media cancha que avanza y abre la cancha, mencionar a Osvaldo y Nery es nominal, porque los que ayudan son mas: Luis Pérez, Ayovi, Osorio, Zavala, William, Cherokee, Severo y hasta Basanta.
El pequeño análisis nos reafirma algo que ya sabemos, el equipo es muy vasto y con variantes importantes, pero hay que decidir. ¿la mejor opción será decidir en función del rival? O ¿establecer un equipo que tenga toda la continuidad? ¿Con que delantero?

QUE? QUE? QUE HIBAMOS A PERDER? JAJAJAJAJA

NIMERGA! JAJAAJJA =) RAYAOS ES PASSION!

Volver