Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio del Club América

jaja! ya veremos en el partido importante bakuno, ahi quedara claro quien es el q manda...

por cierto el partido ya es el sig. mes, a q hora van a empezar las apuestas?????
pues no es bueno empezar las apuestas un mes antes,
por que se calientan los ánimos y terminan cerrado los temas (nótese los temas de Honduras vs México y Mexico vs El Salvador)
dejemoslo para una semana antes del partido :vientos:
saludos

pues no es bueno empezar las apuestas un mes antes,
por que se calientan los ánimos y terminan cerrado los temas (nótese los temas de Honduras vs México y Mexico vs El Salvador)
dejemoslo para una semana antes del partido :vientos:
saludos

esta bn, asi piensan mejor si le entran al suicidio chiva... :memeo:

aja
si nos espera una goleada de 7 goles ¬¬

ps no 7, pero de q se llevaran mas d 3 pepinos dalo por hecho... :)

saludos!!!

si así como la vimos hoy:¬¬:

lo q tu no sabes, esq lo d hoy fue para q despertaran las cabras y el clasico fuera mas interesante :memeo: aparte si despiertan, el américa se podria dar el lujo d dejarlos fuera d la liguilla (aunq creo q las cabras no llegaran a tanto)

lo q tu no sabes, esq lo d hoy fue para q despertaran las cabras y el clasico fuera mas interesante :memeo: aparte si despiertan, el américa se podria dar el lujo d dejarlos fuera d la liguilla (aunq creo q las cabras no llegaran a tanto)
:cute: te preocupas por las Chivas
ya salió otro Chiva de closet :D
xD

:cute: te preocupas por las Chivas
ya salió otro Chiva de closet :D
xD

ya nos llevamos asi :¬¬:

solo me preocupo por q el clasico sea mas interesante, no me gustaria ver un clasico q todo el partido fuera del américa, por lo menos q las cabras nos brinden unos 10 minutitos d buen futbol (si a eso se le puede llamar futbol)

ya nos llevamos asi :¬¬:

solo me preocupo por q el clasico sea mas interesante, no me gustaria ver un clasico q todo el partido fuera del américa, por lo menos q las cabras nos brinden unos 10 minutitos d buen futbol (si a eso se le puede llamar futbol)
en un clásico no siempre gana el que anda y juega mejor man
y lo de nos llevamos así lo escribiste con sarcasmo por eso no te contesto eso
xD

uiiiiiiiiii no mnchs perdieron xD animoo xD chivas 2- 1 america

Me hubiera gustado que primero aseguraran el partido y despues hicieran la millonada de cambios!!!, por su culpa perdí 3 APUESTAS!!! pero que mas da xD

Ps la verdad yo no estoy molesto porq perdiera el América porq:
El América controlo el partido,y ps llegaba cuando queria lo malo es q pusieron a Marquez de inicio
Luego el América no jugo como juega en el torneo como q le falto apretar mas como lo hacen en el torneo algunos se les notaba q no tenian muchas ganas de jugar
Y ps las Chivas ganaron bien aunq claro no faltara un chiva q llegue y se burle y diga q no sabemos perder y bueno ahora contra Queretaro a seguir con la racha sin perder

Ps la verdad yo no estoy molesto porq perdiera el América porq:
El América controlo el partido,y ps llegaba cuando queria lo malo es q pusieron a Marquez de inicio
Luego el América no jugo como juega en el torneo como q le falto apretar mas como lo hacen en el torneo algunos se les notaba q no tenian muchas ganas de jugar
Y ps las Chivas ganaron bien aunq claro no faltara un chiva q llegue y se burle y diga q no sabemos perder y bueno ahora contra Queretaro a seguir con la racha sin perder

hay q dejarlos ser, los pobres se emosionan por un partido d exibicion...xD

y ps el partido contra el queretaro, creo q terminara con otra goleada americanista... :metal::metal::metal:

mmmmm no pude ver mucho del partido pero fue un buen resultado, simplemente el q metio mas goles gano. a pesar de que el ame controlo un rato el balon. buen triunfo de las chivas y lastima que se juegue tan seguido contra este equipo, devaluan mucho los triunfos o derrotas de ambos... en fin.

dejen de pensar que todos los equipos se pueden golear por mas malos que anden. esto va partido a partido y si el equipo tiene los pies en la tierra, nosotros como seguidores del ame, debemos de ser iguales, uno nunca save cuando un equipo chico se puede crecer y cayar bocas.

saludos

Si hombre ademas este juego ps ni tiene nada q ver con el torneo , miren nomas como andan las cabras locas de contentas , eso era lo q queriamos q levantaran un poco la frente , tanta desmoralizada no es buena para nadie , animo cabras .

Jaja pero bueno ahorita ya sigue el Queretaro el clasico sera hasta despues y ps al Queretaro yo creo q se le gana,si el Queretaro no juega defensivo yo creo q si se lo golea el América

tranquilos no pasa nada ese partido fue para estirar los musculos y que se confien en el clasico ahi se vera como les damos una arrastradas pero dejenlos vivir de ilusiones

Cierto si los gallos no oponen resistencia podria ser otra goleada(aunque no se de donde podrian oponer resistencia), ahi nos vemos en el corregidora.

Volver