bubuper
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Ago 2008
Ya no son clientes,son hijos: Angel Reyna
Dijo que a Cruz Azul le falta mucho para ser mejor que el América En los días previos al partido entre América y Cruz Azul, el delantero celeste Javier Orozco se atrevió a afirmar que hombre por hombre su equipo era mucho mejor que el cuadro de Coapa. Hoy, después del triunfo americanista, Ángel Reyna se desquitó a lo grande.
El mediocampista de las Águilas fue contundente con sus declaraciones al salir de los vestidores del Estadio Azteca con una enorme sonrisa, y prácticamente se aceró con los reporteros presentes para soltar la lengua como tanto deseaba.
"Hay que hablar en la cancha y les falta mucho para ser mejores que nosotros. Ya no son clientes, son hijos, y si tienen alguna duda pregúntenle al 'Chuletita' (Orozco)", expresó Reyna con enorme satisfacción.
Ángel consideró que la escuadra azulcrema realizó un juego redondo para superar con tranquilidad a La Máquina y sin pasar apuros en zona defensiva puesto que el rival no generó ocasiones peligrosas.
"El equipo hizo un muy buen trabajo táctico y las oportunidades se aprovecharon. Fue un partido bueno, bastante ríspido en la media cancha, yo creo que lo que hizo el equipo fue muy destacado", manifestó Reyna.
Ahora lo que busca el América es regularidad, por eso es que el jugador espera que el próximo miércoles ante Toluca presenten un funcionamiento similar para hilvanar triunfos.
"Desde luego que necesitamos repetir buenas actuaciones para ser más regulares en el torneo, necesitamos repetir las victorias para agarrar todavía más confianza, y sobre todo que mantengamos el nivel que presentamos hoy, claro que será un juego distinto, pero nosotros debemos hacer bien las cosas en todos los encuentros", señaló Reyna.
jajaja yo desde los 2 años ya les decia hijos y a los 7 ya hasta abuelo vamos a ser jajaja