Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espacio del Club América

Que mediacre pensamiento o sera la realidad lo que dice:
Beausejour

Y porq mediocre??
En verdad tu eres americanista??
Porq cuando el América iba mal decias q ibas a cambiar de equipo y quien sabe q tanto y ahora q va bien lo apoyas

Los Rumores que colocan a Buonanotte en el América siguen sonando fuerte en Argentina

Ya son más los medios informativos, como ESPN y el Diario la Jornada, quienes retoman la historia y le han dado seguimiento. El joven jugador ha señalado a los medios que de haber una buena posibilidad estaría dispuesto a salir del River Plate: "Quiero lo mejor para mi futuro y estar tranquilo el día de mañana, ya que hoy no lo estoy. Esperemos que al finalizar el campeonato aparezca algo y si no, seguiré en River".
Por su parte, el presidente de River Plate José María Aguilar, a quien se le acusa de ya haber vendido a la joya riverplatense, aseguró que Buonanotte sigue perteneciendo a River, pero confirmó que sí habló con la directiva azulcrema sobre el tema: "Es verdad, hubo algunos llamados pero nada más".
Hay que señalar que River Plate atraviesa una situación difícil económicamente así como deportiva. La venta de jugadores a buen precio podría salvar el tema económico, además que por el mal paso del equipo hay jugadores que quieren salir de la institución. Pero pronto habrá elecciones para elegir al nuevo presidente del equipo y todos los candidatos han asegurado que Diego entra en planes del equipo a corto y mediano plazo.
El Nidoazulcrema se mantendrá al pendiente del tema, aunque creemos que como se ha hecho costumbre en épocas de fichajes Diego Buonanotte simplemente será uno más de los cientos de jugadores que suenan para llegar al América sin concretarse nada.

Joserra ve en la final al América

José Ramón Fernández, tal vez el más crítico de los periodistas hacia el club de Coapa, admitió que las Águilas del América podrían colarse a la gran final de torneo Apertura 2009.
"Me da la impresión de que la final puede ser Toluca-Cruz Azul o Toluca-América", mencionó en el noticiario radiofónico de José Cárdenas en Radio Fórmula.
"Toluca es buen equipo, cerró muy bien y Cruz azul también cerró muy bien jugando fuerte, hace tiempo que no es campeón y América hace tiempo que no se metía a una Liguilla, entonces va a jugar parecido, como ha jugado, a un gol y a defender el gol, no va a jugar espectacular, pero cualquiera que quiera jugar contra el Toluca tendrá que cerrar en su cancha".
Sobre los partidos de cuartos de final, el comentarista deportivo consideró que el Morelia "va a ser complicado" en el partido "más parejo" ante Santos. En el juego entre América y Monterrey vio una ventaja de los azulcremas "porque cierra en casa" aunque "siempre y cuando no juegue a la defensiva y Cabañas -que maneja al América- no regañe tanto a Chucho Ramírez".
A pregunta expresa de Cárdenas sobre el supuesto distanciamiento entre el delantero paraguayo y el director técnico de las Águilas, Joserra respondió que "Salvador se molesta con Jesús Ramírez porque es un director novato en la Primera División y algunos jugadores de jerarquía se le van por arriba; a Cabañas no le gustó la forma de jugar al América (ante Santos) porque ganando 1-0 se echó atrás y terminó siendo empatado".
Respecto al resto de escuadras que pelearán el titulo, Fernández consideró que Cruz Azul "va bien" pues "tiene un goleador tremendo que es el argentino Villa", mientras que "Toluca es un equipo hecho, muy dirigido por el Chepo De la Torre, además de Monarcas que "ha hecho una gran campaña con Tomás Boy, pero no sé si le alcance para ser protagonista".

América no quiere revivir situacion de Carlos Sanchez

El infarto cerebral que sufrió Carlos Sánchez el 12 de agosto de 2008, del cual afortunadamente
salió con vida, marcó un precedente en América, que luego del golpe que sufrió el brasileño Rosinei Adolfo, ha puesto total atención a su evolución.
El "Charz" recibió un golpe en la cabeza durante un partido de Copa Libertadores ante Santos de Brasil, celebrado el 16 de mayo en el estadio Azteca, el cual no tuvo una secuela inmediata, ya que fue hasta el 12 de agosto cuando tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital.
Ahora, el choque de cabezas que sufrió Rosinei con el defensa de Santos Laguna, Christian Sánchez, que provocó que fuera inmovilizado y usara una mascarilla con oxígeno para ser trasladado a un hospital, generó una aplicación total para evitar que se repita algo similar.
El sudamericano fue sometido a una tomografía, de la cual salió bien, pero para evitar cualquier otra complicación, este martes se le realizará una resonancia magnética, para descartar alguna secuela y determinar su tiempo de recuperación.
Esta temporada ha sido muy complicada para el cuadro "azulcrema" en cuanto a lesiones se refiere, ya que han perdido al portero suplente Armando Navarrete, al tercer guardameta, Leonin Pineda, a Arnhold Rivas y a Ismael Rodríguez.
"Nava" sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado 23 de septiembre, que lo mantendrá seis meses fuera de toda actividad; Pineda, que sería suplente de Guillermo Ochoa, tuvo desgaste de una articulación que lo obligó a parar.
El mediocampista Arnhold Rivas se vio involucrado en un accidente automovilístico el 28 de septiembre, cuando se dirigía a Guadalajara, que le provocó un hematoma en la cabeza, el cual al parecer no tuvo mayores consecuencias, pero que le hizo perderse la campaña.
Finalmente, el zaguero Ismael Rodríguez tuvo un choque con Rodrigo Salinas, en el duelo ante Puebla que se celebró el 18 de octubre, que le causó una fractura de malar.

nga

Para Esqueda,la primicia en América es el triunfo mas que el espectáculo

• El delantero aceptó que todos han entendido que Chucho es el que manda
Enrique Esqueda no se siente en deuda con la afición, el que América se haya acercado a los triunfos como lo ha hecho en el Apertura 2009 le parece suficiente para que sus seguidores estén contentos y se hayan reencontrado con el equipo de sus amores; por ello hoy les pide consciencia y tranquilidad porque en la Liguilla lo que importa es el resultado y no el cómo se obtenga.

"La gente quiere espectáculo y goles, por eso va al estadio, pero también quiere ver a su equipo Campeón y tiene que ser consciente que así sea con 1-0 ó 10-0 se logra el título, como sea se tiene que ganar.

"Yo creo que no estamos en deuda con ellos (con la afición), creo que están contentos y satisfechos, aunque por ahí no hemos metido los goles, pero hemos ganado y la gente también se va contenta", señaló Esqueda.

El delantero, que siente está en una de sus mejores etapas como futbolista gracias a la continuidad que Jesús Ramírez le ha dado, aseguró que el América ha entendido que "está para grandes cosas y para hacer bien su trabajo"; por ello el equipo se ha preparado física y mentalmente para enfrentar la Liguilla, tratando de pulir los errores que los han llevado a sufrir en los últimos partidos de liga.

"Nos complicamos un poco, pero es parte del futbol, lo importante es que se calificó y que estamos dentro, que estamos para grandes cosas, nosotros nos hemos complicado, pero ya hay que olvidar eso y pensar en Monterrey", declaró Esqueda, a quien no le preocupa demasiado que hombres como Luis Pérez o Suazo puedan faltar o no al partido del sábado, pues lo más importante para él es lo que haga su equipo.

América va paso a paso en su camino rumbo al título, así que deja a un lado los problemas que han surgido con su estratega y cierra filas pensando sólo en ponerse la corona cuando las batallas hayan terminado.

"Yo también tuve un problema en el clásico porque a nadie le gusta salir y menos en un clásico cuando las cosas salen bien, pero se platicó y las cosas ya están bien, en esos momentos la cabeza estaba un poco caliente.

"Él es el que manda, es simplemente la calentura, porque si jugaras y estuvieras jugando bien y te sacaran uno se molesta, pero él es el que da las indicaciones y está al frente de todo", sentenció el delantero de las Águilas.

abraham amigo y hermano si soy americanista:

si man me gusta apoyarlo pero tambien exigirles, porque los equipos grandes deben demostrar lo que son no crees??
se me hacen una mentalidad de chucho y los que lo apoyan muy mezquina como decian en tv azteca que america renuncia al ataque en los segundos tiempos y lo hemos visto
que el equipo no sabe hacer eso ademas de la pesima defensa que tenemos hace ver mal al equipo....
por eso propùse y exijo buenos refuerzos....

fuera
Beausejour y montenegro...

si man me gusta apoyarlo pero tambien exigirles, porque los equipos grandes deben demostrar lo que son no crees??
se me hacen una mentalidad de chucho y los que lo apoyan muy mezquina como decian en tv azteca que america renuncia al ataque en los segundos tiempos y lo hemos visto
que el equipo no sabe hacer eso ademas de la pesima defensa que tenemos hace ver mal al equipo....
por eso propùse y exijo buenos refuerzos....

fuera
Beausejour y montenegro...

Bueno esta bien y bueno sobre los refuerzos la verdad es q yo no sacaria a Montenegro porq la verdad a jugado bien en esta temporada

Bieler se convertirá en Águila

América de México tiene serias aspiraciones para contar con el concurso del ‘Taca’ Bieler en la próxima temporada. La negociación es factible, al poseer los derechos deportivos del volante paraguayo Rambert Vera, cedido hasta finales de año a Liga Deportiva Universitaria.
La poderosa entidad azteca plantea la posibilidad de efectuar un trueque directo, añadiendo una importante suma por el goleador argentino para sellar la transacción en forma definitiva.
El negocio ya tiene forma. Es la única posibilidad concreta extendida por el artillero rioplatense, cuya aspiración es saltar a un fútbol más desarrollado en el aspecto económico y deportivo, que le permita garantizar su futuro.
Las buenas relaciones existentes entre los directivos de Liga y los de las Águilas del Distrito Federal limpian el camino.
Bieler se ha mostrado como un cañonero de invalorable jerarquía en el campeonato ecuatoriano y en las competencias internacionales.
Su cuota de gol ha sido fundamental para la obtención de las grandes conquistas de la ‘U’, en las más importantes lides sudamericanas.
El dinero no es problema para las entidades mexicanas, lo que hace prever que la transferencia del ‘Emperador’ está en su fase final.

.
fuera Beausejour y montenegro...

todos exigimos, pero ninguno desimos que cambiaremos de equipo.

Jean que se vaya, pero Montenegro esta muy bien...ah mostrado mucha entrega y eso es muy valioso, mas por que el les da el ejemplo a los chavos, aparte que el es el que reparte los balones. :)

Bieler se convertirá en Águila

América de México tiene serias aspiraciones para contar con el concurso del ‘Taca’ Bieler en la próxima temporada. La negociación es factible, al poseer los derechos deportivos del volante paraguayo Rambert Vera, cedido hasta finales de año a Liga Deportiva Universitaria.
La poderosa entidad azteca plantea la posibilidad de efectuar un trueque directo, añadiendo una importante suma por el goleador argentino para sellar la transacción en forma definitiva.
El negocio ya tiene forma. Es la única posibilidad concreta extendida por el artillero rioplatense, cuya aspiración es saltar a un fútbol más desarrollado en el aspecto económico y deportivo, que le permita garantizar su futuro.
Las buenas relaciones existentes entre los directivos de Liga y los de las Águilas del Distrito Federal limpian el camino.
Bieler se ha mostrado como un cañonero de invalorable jerarquía en el campeonato ecuatoriano y en las competencias internacionales.
Su cuota de gol ha sido fundamental para la obtención de las grandes conquistas de la ‘U’, en las más importantes lides sudamericanas.
El dinero no es problema para las entidades mexicanas, lo que hace prever que la transferencia del ‘Emperador’ está en su fase final.​

y ese quien es :eh?:

todos exigimos, pero ninguno desimos que cambiaremos de equipo.

Jean que se vaya, pero Montenegro esta muy bien...ah mostrado mucha entrega y eso es muy valioso, mas por que el les da el ejemplo a los chavos, aparte que el es el que reparte los balones. :)

y ese quien es :eh?:
Jaja es un delantero de la LDU Quito q ahorita estan en la final,pero la verdad prefiero a Jackson o a Buonanotte y q se vaya Beausejour

logoaguilasamazul.jpg

yo prefiero mil veces mas a Bounanotte que martinez, beausejour y el que mensionas :)
Ps si pero la verdad tambien hace falta un centrodelantero para cuando no este Cabañas, y ps creo q Buonanotte y Martinez serian buenas contrataciones

aclaro:

aclaro:
no quiero que suene a que exijo;
pero un equipo grande debe pensar en grande no creen???
pongo las palabras textualmente de un grande cheken:

Carlos Santos critica estilo del América:

El ex delantero de las Águilas cree que el equipo azulcrema no puede jugar de manera defensiva

América no puede ganar "como sea", hacerlo significa una traición a su estilo. Así lo resume Antonio Carlos Santos, una de sus figuras más representativas, quien se dijo "decepcionado" por cómo se ha mostrado el equipo en el torneo y aplaudió la actitud de Salvador Cabañas al reprochárselo a su técnico Jesús Ramírez al término del partido que empataron ante Santos.

"Estoy de acuerdo con Cabañas, que demuestre que no está de acuerdo con cómo está jugando Chucho. Siempre ganar es lo más importante, pero también importan las formas, sobre todo en un club grande como este", y exigió a los jugadores que, desde la cancha, demuestran una actitud acorde a lo que representa esa camiseta.

"Creo que hay jugadores que están con Salvador, quieren un América diferente. Veo a Esqueda o Reyna con ese compromiso, pero otros que no lo tienen; ellos quieren mantenerse en su chamba, por eso se quedan callados y no tienen los pantalones para decirle dentro del vestidor, ni llamar la atención del entrenador para cambiar, o intentar cambiar", apuntó.

Sin embargo, el Negro cree que esta tendencia 'resultadista' de las Águilas no es un problema reciente, sino que lleva varios años en la institución y pidió que se tomara como ejemplo lo hecho por José Luis Real en Guadalajara en las últimas dos jornadas del recién acabado torneo.

"Me he quedado sin palabras. Es un equipo miedoso, es triste ver así al América. Con tan buenos jugadores y que jueguen así. Todos sabemos que hay que defender los resultados, pero cuando te faltan ocho, cinco minutos, no tanto como lo hacen ellos. No se vale que se echen tan atrás.

"Se ha perdido el estilo, desde hace varios técnicos que América ya no es ofensivo. Pasaron (Manuel) Lapuente, (Mario) Carrillo, (Luis) Tena, (Rubén) Romano… sólo el Ruso (Brailowsky) buscó cambiar un poco, pero no pudo. Hay que ver al Güero Real, que en dos partidos le cambió la cara a Chivas", señaló.

estoy de acuerdo con antonio carlos santos uno de los mas grandes americanistas que ha exitido...

Premio nacional del deporte al mejor futbolista mexicano...

Premio nacional del deporte al mejor futbolista mexicano...

12587409261.jpg

El atleta paralímpico Aarón Gordián Martínez, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, los clavadistas Paola Espinosa y Joaquín Capilla, el marchista Eder Sánchez, así como el entrenador de golf, Rafael Alarcón y el fundador de la Federación Mexicana de Triatlón, Antonio Argüelles, recibieron el Premio Nacional del Deporte 2009 de manos del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

En una ceremonia solemne realizada esta mañana en la Residencia Oficial de los Pinos, el Primer Mandatario destacó los logros y la trayectoria de todos y cada uno de los deportistas premiados, de quienes dijo que son un orgullo de todos los mexicanos.

"Hoy conmemoramos 99 años del inicio de la Revolución Mexicana, en esta fecha solemne también entregamos los Premios Nacionales del Deporte a los atletas distinguidos por diversos méritos, por su tenacidad, esfuerzo, sed de triunfo, logros deportivos, quiero felicitarlos a todos.

"Son orgullo de todos los mexicanos y qué bueno que así lo sean, sus logros, sus éxitos, su lucha, inculcan confianza a los niños y jóvenes, llenan de confianza a los mexicanos y mexicanas, sobre todo en este año tan difícil, sus logros han llenado de aliento a los mexicanos que luchan, no por una medalla, sino por sacar adelante a sus familias", indicó.

El 'TEMO', HÉROE DE MIL BATALLAS

El Ejecutivo Federal destacó la labor de Cuauhtémoc Blanco en la Selección Mexicana, ya que aseguró que gracias a su regreso al Tri, el equipo nacional pudo lograr su boleto al Mundial de Sudáfrica 2010, en una época de malos resultados donde muchos ya dudaban que pudiera clasificarse.

"Cuauhtémoc Blanco, héroe de mil batallas,figura polémica, varias veces Campeón en el futbol mexicano, miembro de la Selección Nacional, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos que ha brillado no sólo en México sino afuera, puso gran liderazgo y espíritu y cuando éste volvió a la Selección empezaron los triunfos, y empezaron contra el más difícil, contra Estados Unidos, lograron la clasificación que muchos ya daban por perdida", mencionó.

JOAQUÍN CAPILLA AGRADECIÓ AL PRESIDENTE

El encargado de hablar en nombre de los deportistas galardonados fue el legendario clavadista, Joaquín Capilla, el atleta mexicano que más medallas olímpicas ha logrado en la historia con 4.

"Siento en mi nariz el olor de aquella fosa de clavados donde cientos de veces me tiré, como cuando obtuve una medalla de oro para México, me siento halagado y agradecido para quienes hicieron posible el sueño llamado Premio Nacional del Deporte, es el máximo premio al que un deportista mexicano puede acceder porque nos lo entrega el Gobierno de México", dijo.

LA SEP DESTACÓ LABOR DE DEPORTISTAS

Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública, felicitó a los deportistas que ganaron el PND porque son figuras y ejemplos a seguir por la niñez mexicana, ya que han honrado al país al destacar mundialmente.

"Todos ustedes están comprometidos por México, son un ejemplo a seguir, un orgullo de los mexicanos, son aliados indispensables de la agenda educativa, los Campeones deportivos se forman desde la niñez, al recibir el Premio Nacional del Deporte, México los honra porque ustedes honraron a México", explicó.

En el acto también estuvieron la Primera Dama, Margarita Zavala; el Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza; Felipe Muñoz, Presidente del Comité Olímpico Mexicano; y Alonso Pérez, Presidente de la Confederación Deportiva Mexicana.

Jaime Ordiales niega que el América sea defensivo

Para la directiva del América el equipo no sale a defenderse, es una total mentira que se ha inventado, ya que para ellos las Aguilas sencillamente se adaptan a las circunstancias de los encuentros.
"No es cierto que nos defendemos, es una mentira, le pueden preguntar a cualquier jugador, lo hacemos como cualquier otro equipo, pero defendernos como diciendo renunciamos al ataque no, no nos echamos hacia atrás", afirmó Jaime Ordiales, director deportivo del cuadro de Coapa.
Señaló que "los riesgos cambian porque llegas a un escenario diferente, y a veces te puedes ver bien o mal, nosotros tenemos que ser tan inteligentes para contrarrestar a los equipos que cuando perdiendo se vuelcan y buscan el empate, hay que descifrarlos y hacerles mas daño".
Entrevistado en la Terminal 2 del AICM previo a su viaje a Monterrey, el dirigente, sin embargo, reconoció que al equipo le falta "a lo mejor ser más regular, en todos los partidos tenemos lapsos muy buenos y pequeños lapsos que a lo mejor no han sido buenos y eso es lo que no nos ha permitido redondear las actuaciones".
Pese a que la producción goleadora del equipo se cayó en la recta final del Torneo Apertura 2009, con apenas ocho goles en nueve duelos, es algo que no le quita el sueño a Ordiales, sino que está más al pendiente de la falta de contundencia que han tenido.
"Me preocuparía si no llegáramos, me preocupa que la fallemos, a Guadalajara pudimos haberle metido cuatro o cinco goles, creo que eso le pasa a cualquier equipo de futbol, malo cuando ya no llegas", apuntó.
Aceptó, no obstante, que esta situación les puede costar muy caro en la liguilla. "Si, pero vamos a pensar, somos positivos, pensaremos que generaremos las jugadas que vamos a meter, si me voy a poner negativo a lo que puede pasar o no, todo puede pasar si quieres ser negativo".
Sobre la polémica que se armó luego de los reclamos del delantero paraguayo Salvador Cabañas hacia el técnico Jesús Ramírez al término del partido ante Santos Laguna, indicó que él desconoce si realmente existió esta situación, pero reconoció que no era el momento para que el atacante expresara su sentir.
"Ustedes (los medios) asumieron lo que dijeron, yo todavía no encuentro quien pueda descifrar lo que dijo Chava, sabemos perfectamente que un jugador expresa cosas que pasan en el terreno de juego, a lo mejor no era el momento ni el lugar adecuado, pero Chucho siempre se ha prestado a tener un diálogo con todos ellos", dijo.
Manifestó que no vio el objetivo de aclarar esta situación porque "a explicación no pedida acusación manifiesta, no hay nada, sabemos perfectamente que estamos en la misma línea, estamos conscientes lo que necesitamos en el seno interno".
Finalmente, sobre los rumores que señalan que están interesados en el mediocampista argentino Diego Buonanotte, indicó que lo vio en una gira que realizó por Sudamérica "pero no he hablado con nadie de River Plate y sencillamente han de querer venderlo, es la realidad".

como no va ser defensivo que ke mundo vive este wero..

como no va ser defensivo que ke mundo vive este wero..
mira lo que puse ne la otra hoja....

aclaro:
no quiero que suene a que exijo;
pero un equipo grande debe pensar en grande no creen???
pongo las palabras textualmente de un grande cheken:

Carlos Santos critica estilo del América:

El ex delantero de las Águilas cree que el equipo azulcrema no puede jugar de manera defensiva

América no puede ganar "como sea", hacerlo significa una traición a su estilo. Así lo resume Antonio Carlos Santos, una de sus figuras más representativas, quien se dijo "decepcionado" por cómo se ha mostrado el equipo en el torneo y aplaudió la actitud de Salvador Cabañas al reprochárselo a su técnico Jesús Ramírez al término del partido que empataron ante Santos.

"Estoy de acuerdo con Cabañas, que demuestre que no está de acuerdo con cómo está jugando Chucho. Siempre ganar es lo más importante, pero también importan las formas, sobre todo en un club grande como este", y exigió a los jugadores que, desde la cancha, demuestran una actitud acorde a lo que representa esa camiseta.

"Creo que hay jugadores que están con Salvador, quieren un América diferente. Veo a Esqueda o Reyna con ese compromiso, pero otros que no lo tienen; ellos quieren mantenerse en su chamba, por eso se quedan callados y no tienen los pantalones para decirle dentro del vestidor, ni llamar la atención del entrenador para cambiar, o intentar cambiar", apuntó.

Sin embargo, el Negro cree que esta tendencia 'resultadista' de las Águilas no es un problema reciente, sino que lleva varios años en la institución y pidió que se tomara como ejemplo lo hecho por José Luis Real en Guadalajara en las últimas dos jornadas del recién acabado torneo.

"Me he quedado sin palabras. Es un equipo miedoso, es triste ver así al América. Con tan buenos jugadores y que jueguen así. Todos sabemos que hay que defender los resultados, pero cuando te faltan ocho, cinco minutos, no tanto como lo hacen ellos. No se vale que se echen tan atrás.

"Se ha perdido el estilo, desde hace varios técnicos que América ya no es ofensivo. Pasaron (Manuel) Lapuente, (Mario) Carrillo, (Luis) Tena, (Rubén) Romano… sólo el Ruso (Brailowsky) buscó cambiar un poco, pero no pudo. Hay que ver al Güero Real, que en dos partidos le cambió la cara a Chivas", señaló.

estoy de acuerdo con antonio carlos santos uno de los mas grandes americanistas que ha exitido...

Ps si lamentablemente el tecnico es resultadista porq no es defensivo al menos en las 1ras partes de los partidos no es defensivo pero le gusta mantener la ventaja cuando la tiene

Chale perdimos contra el Monterrey espero que el proximo sábado le puedan dar la vuelta y estemos en semis

Volver