que les parece mi opinion, ya que Reinoso nos limito con que ya no traeria extranjeros y asi, pues yo digo que deben, Traer a: J. Torres Nilo por (O. Rojas) "Pampa" Romero, Leobardo Lopez, El hobbit, Cuauhtemoc (ya para su retiro y sus pases). Sacar a: Rolfi Montenegro por la plaza de Romero...
Segun Tranfermark, estas contrataciones saldrian unos 15,820,200 MDD. Con 5,000,000 mdd mas de lo que pagarian por Guardado se arma bien el America.
Solo imaginence los pases de Cuauh con la velocidad de Benitez, y el desequilibrio de Reyna y Hobbit, y que decir de la defensa, Aquivaldo con el Pampa y Loebardo en la banca con Treviño, o viceverza o alternando como quieran (tambien hay que pensar en tener buena banca y no solo 11 titular)
Mi planteamiento es este:
PORTERO= Navarrete (si se va Ochoa) , DEFENSA= T. Nilo, Romero, Aquivaldo, P. Aguilar, MEDIOS= Hobbit por derecha, D. Reyes, Rosinei en la media, Blanco de enganche un poco adelantado, Reyna por izquierda, y DELANTERO = C. Benitez. BANCA= Hugo Gonzales, V. Sanchez,Vuoso, O. Rojas, Leobardo Lopez, Treviño, Gallardo, Olascoaga, tambien Renato Gonzales (claro depende cuantos elemntos sean permitidos en banca)
---------------------Navarrete------------------------
P.Aguilar----Romero---------Aquivaldo------T. Nilo--
-------------------------------------------------------
-----------D.Reyes--------------Rosinei--------------
---------------------Cuauhtemoc---------------------
--Hobbit------------------------------------Reyna----
----------------------C. Benitez-----------------------
BANCA:
Hugo Gonzales
V. Sanchez
Vuoso
O.Rojas
Leobardo Lopez
Treviño
Gallardo
Olascoaga
Renato Gonzales (claro ir dandoles oportunidad a los jovenes)
Algo asi, me pareceria mas o menos bien. Que opinan?