Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Espacio de la Seleccion Mexicana

por cierto vean al conejo en el partido mexico-italia

4608837mexicoitalia270.jpg

Se quiere hacer mas alto que torrado, :comillas: jajaja:memeo::memeo:

si deporsi esta chaparro y ya ni salta. como va a competir, o va a salir en los tiros de esquina contra los franceses o africanos que son altos, y algunos uruguayos

por cierto, casi todos usaron los mismos tipos de tachones.
jajaa pinche conejo es la mamda xD
y la seleccion asi como jugo hace revivir las esperanzas y hasta el vendado realmente sorprendio O.o... y el cuau aparecera poco pero si cuando aparece mete esos pases de gol pues asi no hay pex y otro factor bueno fue que por fin vela no mostro su "sonrisa" al fallar claras de gol jaja
hubieran metido al bofo para que terminen de cruxificarlo:chavo:

por cierto vean al conejo en el partido mexico-italia

4608837mexicoitalia270.jpg

Se quiere hacer mas alto que torrado, :comillas: jajaja:memeo::memeo:

si deporsi esta chaparro y ya ni salta. como va a competir, o va a salir en los tiros de esquina contra los franceses o africanos que son altos, y algunos uruguayos

por cierto, casi todos usaron los mismos tipos de tachones.

Nada de lo cual sorprenderse CaMPOS era igual de Enano y apoco era malo? no estoy comparando cualidades si no estaturas que es de lo que se habla

Recuerdo que por una madre parecida a estas, no dejaron jugar a Campos de delantero en el 94, creo que apartir de ahi se modifico el reglamento, por envidia de los "green go"s

fuente AFP

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) infligió este jueves un revés a Corea del Norte, al recordarle que su delantero Kim Myong-Won, que inscribió como tercer portero en su lista de 23 para el Mundial, sólo podrá jugar bajo los palos en Sudáfrica. "La lista de jugadores que el equipo entregó a la FIFA antes del 1 de junio es definitiva y no puede ser modificada", explicó la Federación en un comunicado. "La lista definitiva tiene que incluir un máximo de 23 jugadores, entre ellos tres porteros", recordó. Por tanto, Corea del Norte sólo podrá utilizar a su atacante Kim Myong-Won como portero durante el Mundial, en cuya fase de grupos se enfrentará al pentacampeón Brasil, Portugal y Costa de Marfil. El seleccionador Kim-Jong Hun sólo incluyó a dos arqueros en su lista de 23 y seleccionó a Kim Myong-Won como reserva para la delantera, cubriendo el tercer lugar disponible para los arqueros. "Los tres jugadores presentados como arqueros sólo pueden jugar bajo los palos durante la Copa del Mundo de la FIFA y no en otros puestos. En Sudáfrica, Corea del Norte participa en su segundo Mundial. La primera fue en 1966 en Inglaterra donde empató con Chile (1-1) y derrotó a nada más y nada menos que Italia (1-0), antes de caer eliminada en cuartos por Portugal 5-3, tras ir ganando por 3-0.
:memeo::memeo::memeo::memeo:

Nada de lo cual sorprenderse CaMPOS era igual de Enano y apoco era malo? no estoy comparando cualidades si no estaturas que es de lo que se habla
De acuerdo totalmente, a campos por abajo dificilmente se le iba alguna, y por arriba tenia un resorte envidiable!!!

vamos mexico ya queremos una copa del mundo el mundial pasado es tu vimos serca nimodo que este mundial no llegemos mas lejos vamos mexico!!!!

si quieren ver el partido de ayer descarguenlo de aca http://ba-k.com/showthread.php?t=1163213

ohh ohhh jajaja Estas de 10 mi chavo :vientos: , mm ( no se si tu fuiste el que ya habia puesto un partido antes) pero esto es buena idea... no estaria nada mal jeje ( ahi va el pedinche ) que en el mundial pusieras ademas claro de los del "TRI" ... los que llamen mucho la atencion

jeje perdon igual y me vi muy interesado jaja

pd: bueno por lo menos los de la seleccion pero en otro server jaja ( ya ya ya ahi vienen los tomatazos)

ohh ohhh jajaja Estas de 10 mi chavo :vientos: , mm ( no se si tu fuiste el que ya habia puesto un partido antes) pero esto es buena idea... no estaria nada mal jeje ( ahi va el pedinche ) que en el mundial pusieras ademas claro de los del "TRI" ... los que llamen mucho la atencion

jeje perdon igual y me vi muy interesado jaja

pd: bueno por lo menos los de la seleccion pero en otro server jaja ( ya ya ya ahi vienen los tomatazos)

tomate.jpg

Rivales de México antes del mundial
Francia perdio 0-1 con China
Uruguay ya no jugara amistosos,sino ya jugara hasta el mundial
Sudafrica juega mañana contra Dinamarca,pueden ver el partido a las 8 por TDN

Me resevo mi comentario de los franchutes jejejeje, mejor hasta que enfrente a mexico, no vaya ser que se nos caiga la sopa antes de probarla. Pero esta muy cabron eso, china!!!!:eolo:

Francia paso por un gol de mano, no es el gran equipo y creo firmemente que Mexico le ganara.

Uruguay es mas duro, por que son mas ordenados, ahi posiblemente sea empate.

Y a Sudafrica hay que ganarle no queda de otra, son un equipo muy bajo, no hay excusas.

a Sudafrica hay que ganarle no queda de otra, son un equipo muy bajo, no hay excusas.
Seeee no debe ser pretexto la localia, aqui debe servir de mucho jugar en El Salvador por ejemplo, Honduras o Jamaica!!!
Anque su gana mexico, deben tener seguridad permanente en su recorrido por el pais, no es mexico en violencia pero no nos piden mucho...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Esa es mentalidad, y lo demostro contra Italia, sigo en lo dicho tienen que lucirse en el mundial, es por Su futuro.

Gio nunca pensó en dejar al Tri

fuente mediotiempo

"(Mi padre) es un padre dolido, que habló por caliente porque ya le habían hecho tres veces esto a mi hermano"
Estuvo triste porque su hermano dejó la concentración de la Selección Mexicana, pero nunca pensó en separarse del Tri para no jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.
Giovani dos Santos habló este jueves por primera vez luego de que su hermano menor fuera dado de baja del Tricolor el pasado lunes para dejar así al equipo con los 23 elementos que la FIFA permite registrar para la Copa del Mundo.
-¿Te pasó por la cabeza dejar la Selección?- "No, obviamente estaba triste pero no iba a dejar pasar esta oportunidad de ir a un Mundial, fue un momento duro tanto para mí como para mi familia, pero obviamente estaban dolidos, al final fue nada más que eso", respondió Gio, quien por cierto puso el pase para el primer gol del Tri en el juego ante Italia.
"Lo único que pienso de mi hermano es que es un gran jugador, que tiene un futuro prometedor"
El mayor de los Dos Santos salió llorando del hotel de concentración el pasado lunes, cuando su hermano Jonathan fue notificado que debía dejar el equipo. Sin embargo, hoy Gio aseguró estar fuerte y mentalizado para destacar en Sudáfrica 2010.
"El primer día que me hermano se fue (de la concentración del Tri) fue un día complicado para mí, fue un trago muy amargo, pero al final estoy aquí por mi país, porque creo que tenemos una oportunidad muy importante, una oportunidad de hacer historia, con un gran grupo.
"Estoy muy tranquilo muy contento con el apoyo de mi familia, de mi hermano que me tranquilizaron, obviamente estaba un poco triste, con bajón, pero también los compañeros me han arropado mucho", mencionó.
El día que Jona fue cortado, Zizinho, padre de ambos jugadores, ofreció varias entrevistas en las que, entre otras cosas, llamó a Javier el "Vasco" Aguirre un individuo con poco pantalones.
"Es un padre dolido, que habló por caliente porque ya le habían hecho tres veces esto a mi hermano y creo que es normal más allá de eso, somos una familia unida y que pase lo que pase nos defendemos.
"Ahora mi hermano firmó un contrato nuevo con el Barcelona y está más tranquilo, ya con mi familia. Lo único que pienso de mi hermano es que es un gran jugador, que tiene un futuro prometedor ya está", concluyó.

Francia paso por un gol de mano, no es el gran equipo y creo firmemente que Mexico le ganara.

Uruguay es mas duro, por que son mas ordenados, ahi posiblemente sea empate.

Y a Sudafrica hay que ganarle no queda de otra, son un equipo muy bajo, no hay excusas.

de acuerdo, francia no se me hace fuerte

Francia tiene un muy buen equipo..

jugadores bastante buenos, aunque algunos muy veteranos y sin el mejor nivel para mi gusto...

La principal debilidad de Francia es su entrenador, Domenech, que si se alinean los planetas puede poner a Lloris de 10 y a Govou de portero

Francia tiene un muy buen equipo..

jugadores bastante buenos, aunque algunos muy veteranos y sin el mejor nivel para mi gusto...

La principal debilidad de Francia es su entrenador, Domenech, que si se alinean los planetas puede poner a Lloris de 10 y a Govou de portero
Lo que dijeron los narradores del partido de Domenech "no llevo a algunas estrellas porque no eran del signo zodiacal de su preferencia! No se me ocurre otro motivo!!" :memeo::memeo::memeo::memeo:
Aplicara para mexico tambien jajajajaja no lo habia pensado....

El Tri llegó a Sudáfrica sin contratiempos

mexico.jpg

Este sábado en punto de las 8:30 horas locales, 1:30 de la mañana hora de México, la Selección Mexicana arribó a tierra mundialista.
El gigantesco avión del vuelo 572 operado por la aerolínea alemana Lufthansa aterrizó en Sudáfrica sin mayores contratiempos. Como ha ocurrido con los demás equipos que ya están en el país de la Copa del Mundo, los jugadores bajaron por una escalinata a la zona de carga de la terminal áerea para abordar el autobús que les ha sido asignado por el Comité Organizador.
Los pies de los futbolistas mexicanos caminaban sobre el suelo sudafricano alrededor de las 9:00 horas locales. Uno a uno los tricolores bajaban del avión ataviados con un traje azul marino, para recibir la bienvenida del Embajador de México en aquel país, Luis Cabrera Cuarón.
El transporte del Tri es un camión de la marca Hyundai, patrocinador FIFA. Está adornado con los colores de la bandera mexicana y tiene escrita la frase “Es tiempo de un nuevo Campeón”.
La comitiva mexicana fue escoltada por la policía local hasta su hotel sede que está aproximadamente a 40 kilómetros del aeropuerto, y la primera práctica del equipo en territorio mundialista se llevará a cabo a las 18:00 horas locales, 11:00 hora de México.
El Tri estará concentrado en el hotel Thaba Ya Botswana, ubicado en la Reserva Natural Klipriversberg en los linderos de Johannesburgo y a sólo 10 kilómetros del Soccercity, estadio donde el 11 de junio el equipo mexicano inaugurará el Mundial ante la Selección local.
A la llegada, tal como ha sido el protocolo de FIFA, el equipo no tuvo contacto con la prensa.

vía

Volver