Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Creo que hoy demostró el coviejo (como lo llaman algunos) que debe estar de titular. El problema que aquí pesa es la camiseta de las chivas o del america
Sin duda las camisetas pesan ..pero lo que no entiendo esque digas que hoy demostro ..ya que No fue exigido Italia no ataco
No, pero demostro tener mas seguridad al menos mas que ochoa.
Hay que analisar que sino fue exigido tuvo buenas decisiones... es como un portero que juega de libero que cuando italia tiraba pelotasos buscando el error de los defensas, sabe salir bien y no quedarse en la porteria a que le rematen...Tambien los tiempos para dar los pases sin precipitarse tirando a lo loco, y lo mas importante.... muestra mas seguridad de los tres.
pues el conejo si ha demostrado ganas y sobre todo su experiencia salio a flote al recojer pelotasos de italia
la neta si pienso que el conejo saldra como titular ante sudafrica
Nunca me ha gustado eso de "echale ganas" Se debe sustituir por COMPROMISO, no caigamos en la burla de televisa "echale muchas ganas Mexico"Por cierto apesar del gol que asco juega ese venado y la verdad no me agrada mexico sin Guardado creo que es el jugador que mas le hecha ganas de todos
Se me hace muy rara la baja de juego de Guardado, casi estoy seguro que esta tocado por la entrada del "Bisbal" chileno en Mexico, no lo pueden decir pues se caeria un negocio en La Coruña.
Y el bofito??? por que no entro?? Entra el ruquito del cuau y pedazo de pase al "bienvenido" Medina (ese Medina quiero ver en elMundial). Una del Conejo "Smaikel" fue muy parecida a las que se trago Ochoa en la Seleccion y en el America, lastima ese bajon de juego le abrio las puertas a Oscar Perez, no lo hace mal pero Ochoa tenia mejor nivel.
:jijiji::jijiji: ese Peter Smaikel ya tenia hasta nietos!!! Y seguia parando.jajaj conejo Smaikel jajaj ...
Bueno lo de Guardado por ahi escuche que el depor ya no podria sostener la paga del Mexicano y que La fiorentina de Italia estaria interesada en sus servicios.
Y el bofo definitivamente apesar de algunos defensores .. no hay forma de que sea titular en el primer partido
Si le hara bien al hernandez no cargar con el peso de la titularidad, y Franco esas las mete con el short con lo que sea. La banca quita presion y eso le esta pesando a hernandez.Pues creo que el cuadro que vimos hoy ante italia sera el que inicie el 11 de junio claro que el que podria cambiar seria chicharito por guille si este se recupera x_X
Coño!!!!!! si el TRI va a ser camPION del Mundo, no ven? Le ganamos a LA POTENCIA ITALIA!!!! NO VIERON COMO LOS DOMINAMOS, DE PE A PA... TORRADO ES MEJOR QUE PIRLO... GIOVANNI EL "TRISTE" dOS TRAGOS ES UNA FLECHA!!!!!! VELA NO SE COMPARA CON PAZZINI, IAQUINTA, IN NADIE!!!!!!!!!
MEXICO CAMPEON DEL MUNDO, VAYAMOS TODOS A LAS CASAS DE APUESTAS Y HAGAMONOS RICOS!!!!!