Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Espacio de la Seleccion Mexicana

Creo que hoy demostró el coviejo (como lo llaman algunos) que debe estar de titular. El problema que aquí pesa es la camiseta de las chivas o del america

Creo que hoy demostró el coviejo (como lo llaman algunos) que debe estar de titular. El problema que aquí pesa es la camiseta de las chivas o del america

Sin duda las camisetas pesan ..pero lo que no entiendo esque digas que hoy demostro ..ya que No fue exigido Italia no ataco

realmente lo menos bueno de la alineacion de mexico el dia de hoy, fue el conejo, no fue exigido, por eso ha quedado como grande, pero en realidad el conejo no deberia ser titular, ya su cuerpo no esta para eso, como buen chiva que soy, y ademas a sabiendas de que ochoa no pasa su mejor momento, creo que Michel deberia ser el titular, o alternarse entre el y ochoa , el conejo esta bien para los amistosos, que juegue algo fuera de mexico, pero no como para el mundial, por cierto lo de juarez de primer mundo hoy

Sin duda las camisetas pesan ..pero lo que no entiendo esque digas que hoy demostro ..ya que No fue exigido Italia no ataco

No, pero demostro tener mas seguridad al menos mas que ochoa.

Hay que analisar que sino fue exigido tuvo buenas decisiones... es como un portero que juega de libero que cuando italia tiraba pelotasos buscando el error de los defensas, sabe salir bien y no quedarse en la porteria a que le rematen...Tambien los tiempos para dar los pases sin precipitarse tirando a lo loco, y lo mas importante.... muestra mas seguridad de los tres.
Al estilo de Villar o de Jorge Campos.

No hay que analisar solo las atajadas que ochoa tambien es muy bueno... sino el juego del portero.

No, pero demostro tener mas seguridad al menos mas que ochoa.

Hay que analisar que sino fue exigido tuvo buenas decisiones... es como un portero que juega de libero que cuando italia tiraba pelotasos buscando el error de los defensas, sabe salir bien y no quedarse en la porteria a que le rematen...Tambien los tiempos para dar los pases sin precipitarse tirando a lo loco, y lo mas importante.... muestra mas seguridad de los tres.

A bueno siendo asi ya te entiendo ... aunque la palabra demostro la cambiaria yo por "les da" tanto a defensas como a Aguirre principalmente

Pues yo tambien no estaba tan deacuerdo en que el conejo sea titular, pero pues sinceramente, se le ven ganas y se le ve presencia en el campo, y sobre todo, que aun no ha perdido esos reflejos que lo han caracterizado, como el cabezaso de rooney y ahora otro parecido ante italia que fue parecido y que igual volvio a atajar

No se por que siento que contra los bafana bafana saldrá Ochoa contra todos los pronosticos....

Pues si me gustó el partido. Lastima que debio haver sido un 3-0. Pero bueno, parece que de los goles medio se va arreglando ahora faltan las pelotas paradas que hacen mucho daño.
Y cada vez me sorprende mas El Maza Rodriguez.

pues el conejo si ha demostrado ganas y sobre todo su experiencia salio a flote al recojer pelotasos de italia
la neta si pienso que el conejo saldra como titular ante sudafrica

Por cierto apesar del gol que asco juega ese venado y la verdad no me agrada mexico sin Guardado creo que es el jugador que mas le hecha ganas de todos

Otra vez, pudieron ser minimo 3 goles mas de Mexico, uno que se trago el chicharillo, parece que o se pone nervioso el ver goles tan faciles o por todos lados ve el escudo de ManU. Las faciles hay que meterlas, luego por ahi Barrera se comio la pelota 2 veces, sera un cambio de lujo.
Se me hace muy rara la baja de juego de Guardado, casi estoy seguro que esta tocado por la entrada del "Bisbal" chileno en Mexico, no lo pueden decir pues se caeria un negocio en La Coruña.
Y el bofito??? por que no entro?? Entra el ruquito del cuau y pedazo de pase al "bienvenido" Medina (ese Medina quiero ver en elMundial). Una del Conejo "Smaikel" fue muy parecida a las que se trago Ochoa en la Seleccion y en el America, lastima ese bajon de juego le abrio las puertas a Oscar Perez, no lo hace mal pero Ochoa tenia mejor nivel.

pues el conejo si ha demostrado ganas y sobre todo su experiencia salio a flote al recojer pelotasos de italia
la neta si pienso que el conejo saldra como titular ante sudafrica

Por cierto apesar del gol que asco juega ese venado y la verdad no me agrada mexico sin Guardado creo que es el jugador que mas le hecha ganas de todos
Nunca me ha gustado eso de "echale ganas" Se debe sustituir por COMPROMISO, no caigamos en la burla de televisa "echale muchas ganas Mexico"
Necesitamos compromiso, y eso demostro Guardado hasta antes de la entrada del chileno en el azteca.

Se me hace muy rara la baja de juego de Guardado, casi estoy seguro que esta tocado por la entrada del "Bisbal" chileno en Mexico, no lo pueden decir pues se caeria un negocio en La Coruña.
Y el bofito??? por que no entro?? Entra el ruquito del cuau y pedazo de pase al "bienvenido" Medina (ese Medina quiero ver en elMundial). Una del Conejo "Smaikel" fue muy parecida a las que se trago Ochoa en la Seleccion y en el America, lastima ese bajon de juego le abrio las puertas a Oscar Perez, no lo hace mal pero Ochoa tenia mejor nivel.

jajaj conejo Smaikel jajaj ...
Bueno lo de Guardado por ahi escuche que el depor ya no podria sostener la paga del Mexicano y que La fiorentina de Italia estaria interesada en sus servicios.
Y el bofo definitivamente apesar de algunos defensores .. no hay forma de que sea titular en el primer partido

Pues creo que el cuadro que vimos hoy ante italia sera el que inicie el 11 de junio claro que el que podria cambiar seria chicharito por guille si este se recupera x_X

Orale!!!! se ve que los medios hicieron muy bien su trabajo...el hacerles creer a todos ustedes que el nivel de futbol de Mexico podria ser comparado con del resto del mundo, en fin... lo unico que les deseo es que no se emocionen mucho porque la realidad podria ser dolorosa.

Es solo un punto de vista eh y los que lo entiendan como tal no diran nada mas de mi comentario, tampoco se emocionen!!!!

PD. I`m so proud to be a Mexican!!!:quemanchado:

jajaj conejo Smaikel jajaj ...
Bueno lo de Guardado por ahi escuche que el depor ya no podria sostener la paga del Mexicano y que La fiorentina de Italia estaria interesada en sus servicios.
Y el bofo definitivamente apesar de algunos defensores .. no hay forma de que sea titular en el primer partido
:jijiji::jijiji: ese Peter Smaikel ya tenia hasta nietos!!! Y seguia parando.

Si, este si seria el primer jugador de a verdad que jugaria en Italia; por eso talvez no dicen que esta tocado Guardado.

Pues creo que el cuadro que vimos hoy ante italia sera el que inicie el 11 de junio claro que el que podria cambiar seria chicharito por guille si este se recupera x_X
Si le hara bien al hernandez no cargar con el peso de la titularidad, y Franco esas las mete con el short con lo que sea. La banca quita presion y eso le esta pesando a hernandez.

Coño!!!!!! si el TRI va a ser camPION del Mundo, no ven? Le ganamos a LA POTENCIA ITALIA!!!! NO VIERON COMO LOS DOMINAMOS, DE PE A PA... TORRADO ES MEJOR QUE PIRLO... GIOVANNI EL "TRISTE" dOS TRAGOS ES UNA FLECHA!!!!!! VELA NO SE COMPARA CON PAZZINI, IAQUINTA, IN NADIE!!!!!!!!!

MEXICO CAMPEON DEL MUNDO, VAYAMOS TODOS A LAS CASAS DE APUESTAS Y HAGAMONOS RICOS!!!!!

Coño!!!!!! si el TRI va a ser camPION del Mundo, no ven? Le ganamos a LA POTENCIA ITALIA!!!! NO VIERON COMO LOS DOMINAMOS, DE PE A PA... TORRADO ES MEJOR QUE PIRLO... GIOVANNI EL "TRISTE" dOS TRAGOS ES UNA FLECHA!!!!!! VELA NO SE COMPARA CON PAZZINI, IAQUINTA, IN NADIE!!!!!!!!!

MEXICO CAMPEON DEL MUNDO, VAYAMOS TODOS A LAS CASAS DE APUESTAS Y HAGAMONOS RICOS!!!!!

No causo gracia tu sarcasmo compañero bakuno, en este tema NUNCA se meciona que la seleccion mexicana es la mejor del mundo, tan solo dicen los compañeros que se mejoro y eso nos viene de maravilla.

creo que como aficionado al futbol veo la realida, de que no somos los mejores del mundo y claro no seremos campeones
pero de que se puede jugar bien se puede.

posdata: como se sufre a balon parado

salu2

Por cierto vieron como el cuau puso el pase para gol casi entrando digame alguien si el bofo cuando ha entrado de cambio ha hecho eso que hizo cuau hasta risa me da cuando dicen que el bofo tiene las mismas cualidades que cuau jajajaja
El que creo que tienen las mismas cualidades a cuau es zinha y desgraciadamente el idiota de aguirre no lo convoco

Amigos definitivamente la seleccion que jugo hoy fue otra a comparacion con los partidos de holanda e inglaterra se vio decision y muchas ganas hubieron fallas eso si pero minimo se hubiera goleado creo yo fallaron mucho por ejemplo el chicharo de planoooo en bandeja de plata y no la empuja no manchen esas fallas en el mundial son desastrozas, a balon parado siempre tenemos esta falla todos se andan haciendo petroleoo y no marcan bien, la porteria la vdd conejo no me gusta para titular ademas ni si quiera tuvo chamba hoy, por suerte que el gol que habia metido italia fue fuera de lugar pero si el conejo se fue a regalar si no hubiera sido fuera de lugar esto hubiera quedado un 2-2 en fin veremos que cuadro presenta aguirre me gusto el juego de cua cua ese pase que aprovecho el venado excelente esperemos que no se le caliente la cabeza aguirre y esperemos ver una buena actuacion de la seleccion pero por favor no metan al conejoooooooooooo..!!!!

Volver