Le Master
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Oct 2009
- Tema Autor
Hey amigos pues la verdad nunca crei necesaro entrar aqui todo iba perfecto hasta que un dia no se que paso con mi novia despues de 4 mesesitos de relacion me dijo qe estaba confundida...
hace poco ayer ya mero cumplimos 5 meses y pues ella ya no me dice cosas asi como antes la noto mas fria le presta mucha atencion a un cabron ups qe no soy yo se beso con mi primo y todo el mismo dia ((mi primo le robo el beso))
y hoy la fui a ver y me cerro la ventana en mi cara ....
ayudenme que haria uds por salvar la relacion por qu de verdad la quiero la amo y no kiero que esto termine asi como asi y
si deve terminar
como le digo que ya no puede haber nada .. entre ella y yo
AYUDA PORFAVOR__¡¡¡
ME SIENTO SUPER MAL SI ME PUEDEN RESPONDER CHAVAS SERIA MEJOR XK UDS SABEN BKUNOS ELLA SABEN DE ESTO __¡¡
hace poco ayer ya mero cumplimos 5 meses y pues ella ya no me dice cosas asi como antes la noto mas fria le presta mucha atencion a un cabron ups qe no soy yo se beso con mi primo y todo el mismo dia ((mi primo le robo el beso))
y hoy la fui a ver y me cerro la ventana en mi cara ....
ayudenme que haria uds por salvar la relacion por qu de verdad la quiero la amo y no kiero que esto termine asi como asi y
si deve terminar
como le digo que ya no puede haber nada .. entre ella y yo
AYUDA PORFAVOR__¡¡¡
ME SIENTO SUPER MAL SI ME PUEDEN RESPONDER CHAVAS SERIA MEJOR XK UDS SABEN BKUNOS ELLA SABEN DE ESTO __¡¡