Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esoty Desesperado Ayuda__¡¡¡ :(

Le Master

Bovino Milenario
Desde
2 Oct 2009
Hey amigos pues la verdad nunca crei necesaro entrar aqui todo iba perfecto hasta que un dia no se que paso con mi novia despues de 4 mesesitos de relacion me dijo qe estaba confundida...
hace poco ayer ya mero cumplimos 5 meses y pues ella ya no me dice cosas asi como antes la noto mas fria le presta mucha atencion a un cabron ups qe no soy yo se beso con mi primo y todo el mismo dia ((mi primo le robo el beso))
y hoy la fui a ver y me cerro la ventana en mi cara ....
ayudenme que haria uds por salvar la relacion por qu de verdad la quiero la amo y no kiero que esto termine asi como asi y
si deve terminar
como le digo que ya no puede haber nada .. entre ella y yo
AYUDA PORFAVOR__¡¡¡
ME SIENTO SUPER MAL SI ME PUEDEN RESPONDER CHAVAS SERIA MEJOR XK UDS SABEN BKUNOS ELLA SABEN DE ESTO __¡¡:(

de seguro ya te mando al carajo... a lo te dijo que lo de confundida por que a lo mejor busca su privacidad (si es el caso) o si no a lo mejor ya encontro a alguien mas que si la entienda (segun sea el caso) ... si sigues confundido no hay como ir a preguntarle que se trae y que te diga que onda.

tss kiiza sii pero me emperra qe no me diga ka verdad si ya le aburri que me lo diga luego x eso las viejas se quejan de que nosotros las lastimamos cuando ellas mismas crean a los mounstros

CARIÑO....lo siento tanto...el hecho que no te pele, se sienta confundida, se bese con tu primo(ya q siento que la justificas diciendo que el le robo el kiss), le ponga a tencion a otro ca***on, no es mas que la pauta para el desenlace de la ruptura.

aveces amamos y no queremos que se termine...pero no creo que quieras una vida asi con ella y como siempre ..NADIE PUEDE DESPOJARTE DE TU DIGNIDAD.

No puedes pretender mantener una relacion cuando la nena no esta interesada, retirate con la frente en alto. Los arboles mueren de pie.

Si ella te amara ó por lo menos tuviera algun sentido del respeto, no anduviera de coqueta y no actuara asi contigo.

Mira, amarrate un egg y de un de repente ya no la busques y no la peles, ya no la voltees a ver. Cuando una mujer esta emberrinchada, entre mas la busques y le supliques, mas va a decir que no por que sabe que vas a andar de perrito faldero tras de ella, aunque la mayoria de las ocaciones, son asi para probar que tan tonto te tienen. Si dejas de insistir, tal vez ella te busque para decirte cualquier cosa, ahorita ella se siente la inolvidable, pero cuando vea que terminaste por enfadarte va a empezar lo que esta dejando ir pero see digno, no la aceptes de nuevo.

Amala lo suficiente para dejarla ir y amate lo suficiente para seguir adelante. Si tuvieras un poquito de autoestima tendrias la madurez de aceptar que la relacion no progresará, pero eres tan dependiente que pones en manos de otras personas tu estado emocional, practicamente la hiciste dueña de tu vida cuando el verdadero dueño de tu vida eres tu.

La felicidad de ella es estarte viendo sufrir, si a ella le importaras en realidad, tuviera la decencia de cortarte por lo sano en lugar de dejarte a tu suerte, prefiere traerte tras de ella sabiendo que jamas accederá. Quitale esa diversion y veras como trata de ponerte tonto de nuevo para que vuelvas a seguirla, pero tu estaras ocupado trabajando en tu autoestima ó mejor aun, haciendote valer con otra nena.

SI ALGUIEN NO TE DA TU LUGAR, DATELO TU.

tss kiiza sii pero me emperra qe no me diga ka verdad si ya le aburri que me lo diga luego x eso las viejas se quejan de que nosotros las lastimamos cuando ellas mismas crean a los mounstros

Asi es... Convierten a un hombre que una vez tuvo sentimientos puros por dar, en un mujeriego indiferente, por no sentirse valorado.

Sorry por que diré es sin ofender pero me pone ufff

Esa pendejada de estoy confundida es solo una forma de decir quiero con otro pero no quiero perderte hasta que tenga en otro en la mano o seguro y demuestra su total inmadurez y la neta cuando un chava me dice eso ni si quiera dejo que diga nada mas a la fregada y después cuando se les acaba el sueño con el wey ese porque no era lo que esperaban vienen y empiezan con me hiciste mucha falta bla bla bla...

Así que amigo dale avión y búscate otra y que aprecie lo que vales

:O

No puedes pretender mantener una relacion cuando la nena no esta interesada, retirate con la frente en alto. Los arboles mueren de pie.

Si ella te amara ó por lo menos tuviera algun sentido del respeto, no anduviera de coqueta y no actuara asi contigo.

Mira, amarrate un egg y de un de repente ya no la busques y no la peles, ya no la voltees a ver. Cuando una mujer esta emberrinchada, entre mas la busques y le supliques, mas va a decir que no por que sabe que vas a andar de perrito faldero tras de ella, aunque la mayoria de las ocaciones, son asi para probar que tan tonto te tienen. Si dejas de insistir, tal vez ella te busque para decirte cualquier cosa, ahorita ella se siente la inolvidable, pero cuando vea que terminaste por enfadarte va a empezar lo que esta dejando ir pero see digno, no la aceptes de nuevo.

Amala lo suficiente para dejarla ir y amate lo suficiente para seguir adelante. Si tuvieras un poquito de autoestima tendrias la madurez de aceptar que la relacion no progresará, pero eres tan dependiente que pones en manos de otras personas tu estado emocional, practicamente la hiciste dueña de tu vida cuando el verdadero dueño de tu vida eres tu.

La felicidad de ella es estarte viendo sufrir, si a ella le importaras en realidad, tuviera la decencia de cortarte por lo sano en lugar de dejarte a tu suerte, prefiere traerte tras de ella sabiendo que jamas accederá. Quitale esa diversion y veras como trata de ponerte tonto de nuevo para que vuelvas a seguirla, pero tu estaras ocupado trabajando en tu autoestima ó mejor aun, haciendote valer con otra nena.

SI ALGUIEN NO TE DA TU LUGAR, DATELO TU.

wooo_¡¡
pues hoy que leii sus comentarios (por cierto gracias a todos (as))
tome una decision y ya como no me gusta que me corten :D la cortare hoy por la noche GRACIAS DE VERDAD AMIGO BA-KUNO__¡¡¡
no ma este texto me hizo sentir mucho mejor__¡¡¡¡:metal:

CARIÑO....lo siento tanto...el hecho que no te pele, se sienta confundida, se bese con tu primo(ya q siento que la justificas diciendo que el le robo el kiss), le ponga a tencion a otro ca***on, no es mas que la pauta para el desenlace de la ruptura.

aveces amamos y no queremos que se termine...pero no creo que quieras una vida asi con ella y como siempre ..NADIE PUEDE DESPOJARTE DE TU DIGNIDAD.

Tal cual es, guarda lo bueno y dale next

yo digo que vayas pensando en la siguiente ella por lo que dices ya no esta interesada en ti

no es bueno estar al lado de una persona q no te ama broo pero es tu decision

pues yo te aconsejaria solo esto dile esto como los niños Hey ya no quieres andar conmigo Si o No
y ahi tendras tu respuesta asi simple

Concuerdo no todos, pero como todos sabemos no es facil :D
Te recomendaria que te desgargues un libro aca de la familia bakuna titulado "Mi novia Manual de instrucciones" Alli te dicen cosas, lo acabo de terminar y esta muy bueno, conforme a sus confusiones y demas.. En sintesis, leelo y veras que ya no quiere nada de ti...

Volver