Chocorolas
Bovino maduro
- Desde
- 12 Ene 2009
- Tema Autor
peso 60 kg toy flaco por mas que trago no engordo, solo de la panza se me ve poca longa :/ que me recomiendas pls.. por cierto sera bueno llevar una dieta para subir masa y al mismo tiempo ir al gym??
Será bueno?.. Por supuesto que será bueno y de hecho es lo que debes de hacer si lo que quieres es subir masa muscular.
Iniciar un programa de dieta y rutina te ayudará a eliminar la "lonjita" y verte mucho mejor en general.
Un compa bakuno (Ares god of war) escribió acerca de como diseñar tu propia dieta:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html
También por ahí vas a a encontrar posts acerca de rutinas que te pueden ayudar.
a ps yo quiero ver si me puedes daru una rutina o dieta lo q sea para q se valla la pinche lonja q tengo digo estoy delgado pero la lonja no saleeee aa y no como comida chatarra ni tomo refresco trato d cuidarme pero ps nada+ no veo q se valla la lonja y tmb para q la pequeña panza q tengo se valla digo es muy peque pero paresco perro d pueblo flaco y con panza hahah espero y puedas ayudar gracias
Para darte una dieta necesitaría conocer más datos, pero ese no es el objetivo, lo ideal sería que empezaras a conocer los fundamentos de como cambiar tu cuerpo.
Igual te recomiendo que te des una vuelta por el blog http://nutricion-evolutiva.blogspot.com
Consejos rápidos:
Haz ejercicio con pesas, tu cuerpo se verá mucho mejor (y ya no parecerás perro de pueblo flaco)
Hiciste bien en quitar el refresco y cosas "chatarra" de tu dieta, pero también debes checar todo lo demás que comes. Y con checarme refiero a CALIDAD Y CANTIDAD y algo muy importante.. PORCIONES. Puedes pensar que comes "saludablemente" pero si no controlas las porciones de tus comidas, aunque sean "saludables" no vas a tener resultados favorables. Ejemplo: comer 50 manzanas en un día te harán engordar.
Próximamente voy a escribir muchomás sobre ésto en un blog que estoy preparando.
Tienes dos opciones... y dependen de tu objetivo.Que onda bro, oye q me recomiendas pa bajar de peso, el detalle es q pss por motivos del trabajo estoy sentado casi todo el dia, y pss llego a mi casa como a las 8 de la noche, pss mucho tiempo pa ejercicio no hay, aunq se le puede hacer algo, sabes alguna rutina q me ayude? y si conoces algun suplemento q me recomiendes te lo agradeceria
Opción 1: Bajar de peso
Opción 2: Bajar de grasa y moldear un poco tu cuerpo para lograr una mayor estética
La opción 1 es bastante sencilla y no se necesita de ejercicio, solo es cuestión de hacerle ajustes a tu dieta. Comer menos es la clave aquí.
La opción 2 es más complicada pero ofrece mejores resultados. En esta opción aparte de poner en regla la dieta se debe realizar ejercicio. Inclusive con 3 días a la semana y alrededor de una hora y media por entrenamiento (aprox. 4 horas y media a la semana) con pesas te arrojaran resultados más que decentes.
De rutinas googleate: STARTING STRENGTH 5X5. Esta rutina es ideal para principiantes y no requiere más que 3 días a la semana.
Y con respecto a los suplementos... en mi opinión los únicos suplementos legales que funcionan son:
*Proteína (por si tienes dificultades para consumir tus requerimientos de proteína de alimentos)
*Multivitamínico
*Aceite de pescado OMEGA-3
*No soy fan de la creatina pero puede llegar a servir.
Éxito
buen día tengo 37 años y deseo perder grasa abdominal pudieras
darme algunos consejos prácticos tanto alimenticios como alguna rutinas gracias.
Debes bajar de peso y poco a poco veráz como desaparece esa grasa abdominal. Los únicos consejos prácticos que puedo ofrecerte son:
*Fuera refrescos, bebidas con azúcar, jugos...
*Reduce tu ingestal total de calorías
*Inicia el programa de entrenamiento 5x5 que mencioné anteriormente