king changuis
Bovino Milenario
- Desde
- 27 Sep 2007
Y los resultados de sus propuestas en la vida real son??? el postear y comentar en un foro no ayuda en nada al pais, lo que lo hace son los hechos asi que me gustaria ver lo que han logrado por años y por supuesto apoyarlos.
De no existir algo tangible que hayan logrado seguire escupiendo veneno... momento... y la tolerancia??? o sea que si no concuerdo contigo mi opinion es "venenosa"???
El post lo que pretende es una vez mas quejarse de la nada por lo que diga el episcopado, mas yo no vi en el comunicado algo que afectara a la sociedad.
Ok compañero si gustas ver los resultados de nuestros logros es cuestión q te des una vuelta por el post para q sepa de lo q cada compañero aquí habla y en mi caso en particular t invito q asistas a las reuniones de la otra campaña en donde soy adherente, q asistas a las campañas por al libertad de presos políticos, t invito a la campaña de difusión sobre el exterminio de los pueblos indígenas desatado desde el gobierno federal y auspiciado por la iglesia católica, informate sobre el trabajo q varios anarquistas hemos realizado para que la sociedad se replantee el sistema político actual y sus repercusiones en las identidades. Se que no es mucho pero mi pobre labor como etnohistoriador es lo q me ha permitido hacer.
Si quieres hablar de tolerancia compañero deberías evitar comentarios como "Dejen de quejarse sin motivo y aporten algo a su pais" sin conocer a la gente q agredes con tus comentarios.
Y para finalizar compañero si conocieras un poco mas de la historia de las instituciones católicas podrías entender la burla y doble moral que significa un comentario de este tipo viniendo de dicha burocracia.