Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es mi imaginacion/percepcion? o como (imagenes)

• Autor de tema Autor de tema nesti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las chanclas del terror... jajajaja
ya en serio, si vi la cara desde la primera foto

saludos!

Podrias....

Quizás tengas una cara en el pie, como Vampire Hunter D (el la tiene en la mano)!!!

Lo que puedes hacer es vender la "chancleta" en E-Bay y le sacas par de $$$, como el que vendió el Grilled Cheese con la cara de la Virgen Maria en $28,000 USA.

Ja no manches no hubieras puesto nada de fotos, ya ves como son aqui, en la derecha si se ve algo enseguida en la primera foto sin que le trazaras las lineas, parece un rostro, pero igual son formas caprichosas que se hicieron con el agua.

Pues asi ya que lo dibujas si ve una cara pero solo es la humedad de la sandalia. :)

jaja he leeido todos los comentarios u.u todos son bienvenidos, es aceptada la carrilla xD por que en parte los entiendo y estoy conciente de lo que es, un usuario comentó que era el agua, pues es cierto ya que siempre despues de bañarme los pongo para que se les quite el agua, otro usuario comentó que eran hongos, pero no creo, o quien sabe (con razon cada mes me da comezon u.u); y tambien el usuario que dijo que es a causa del "cerebro" y es asi, soy exceptico solo necesitaba algunos comentarios con respecto a ella, la chancla guanga es lo de menos, jaja estan rotas de un tirante y siguen al cien xD de hecho me ire a bañar
con respecto a todo esto, considero esta frase en la cual es mi teoria o sabe si la he copiado xD

"Todo es generado a base de la mente, la mente puede dominar a uno e igual viceversa"

saludos compañeros del foro, chido por tomarse la molestia de leer mis "locuras" xD

es la virgen, ponla en un altar y ke las viejitas te paguen por ver tu sandalia

Nooooooooo... por favor.... vamos de mal en peor... hazle un altar y cobra 5 dolares por ir a verla... jajajajaja

Estimado amigo,.,. quisiera saber donde compraste la droga que te metiste.. parece tener efectos interesantes..

Pos ojala y nomas sea un efekto, por ke de ser real, te va a decir ke te huelen las patas y ke te pongas una pomada jajajaa, es koto amigo

no pss si dan miedo esas chanclas, pero a la otra; saca pa andar igual

se parese al guazon de batman pero tus sandalias los traen por el sabañon jajaja saludos

Volver