Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es mi imaginacion/percepcion? o como (imagenes)

• Autor de tema Autor de tema nesti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No manches carnal... A nosotros que nos interesa el pie de atleta que tengas ??? Jajajja

we no jodas la chancla endiablada jajajaja

no inventes bro eso se llama pareidolia jaja

Pues...como decirte....uuummmmm..ES TU MUGRE DE TUS PIES QUE SE RIEN DE TI JE JE JE

no es nada pero la otra imagen susede que como adultos vemos una cosa y los niños como no tienen esa mentalidad solo ven delfines eso es solo una tecnica del pintor.

esto mas o menos es mi recamara asi a ver si me entienden la parte de las direcciones y giros que daba xD

142gdc1.jpg

opino que tienes mucho tiempo libre, jaja hasta un croquis hiciste, jajaja no puedo dejar de reir:D

chale con ustedes, les pongo algo serio y ... u.u mejor me dedicare a lo que antes posteaba xD, asi que queden todos trancas que soy incredulo ... sigan que pondre pronto la llorona, aunque no entiendo algo que pasa con los "fantasmas"; los ovnis por que son varios, pero chequen esto

un fantasma por ejemplo "la llorona" como es que aparece en mexico, europa, y paises de america del sur, me parece algo raro eso no creen?, para mi que es puro verbo, hasta que yo vea esas madres creere, para mi todo es un mito, ademas como dije anteriormente "Todo es parte de la mente" asi que el miedo es parte de ello, sigan riendo, que si me les aparesco y les jalo las patas sere yo jajajaja xD ya pues mentiras :p

Edito: por cierto ando tratando de como poner una imagen en otro para que paresca algo fantasmal, a mi punto de vista es sencillo xD, a ver si les tengo pruebas

HAS DE TENER ESPOLON U OJOS DE PESKADO EN LOS PIES Y AL PISARLAS PS DEJO LA MARKA xD (NO NO ES CIERTO) PS SI SI SE ALKANZA A NOTAR ESA KARILLA ASI TIPO UN ALIEN JEJE GRACIAS POR KOMPARTIR

hermano parece que tu experiencia resulto comica,pues si se ve una cara pero no da miedo,lo basilon es que apareciera en tu cancheta, y por la imagen del garron yo solo veo la pareja en pocision sexual ¿estare enfermo?

opino que tienes mucho tiempo libre, jaja hasta un croquis hiciste, jajaja no puedo dejar de reir:D
jajajaja en este foro me e rreido de a madre pero este comentario si me supermega mato de la risa jajajajajaja
por eso amo este foro jajajaja jajajaja

jajajaja esta mutando tu hongo, ya se apodero de tu chancla hoy, mañana quien sabe.

Volver