heroeoscure
Bovino adicto
- Desde
- 18 Dic 2008
ok men me apunto aver que tal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Primero: si vas a compartir algo, hazlo para todo el foro, no sólo para los que te lo pidan
Segundo: Si vas a compartir algo de tecnología colócalo en el Electrónica, o en e-books si es un manual.
Tercero: Si lo que quieres es un movimiento social basado en derrocar a las compañías televisoras, pásalo al espacio de convocatorias
Cuarto: la mayoría no tiene interés en el sistema, sino en tener televisión gratuita
Reportado el tema por inconsistencia.
Pues hay cuando puedas me mandas el material.
Gracias de antemano.
P Espero que no sea como el que ofrece cuantas de Netflix y que nunca me envio el dichoso mp.
Amigo yo me uno espero sea posible obtener el manual y bajar el consumo de horas telerisa y tvapesta, pues entre menos veamos esos programas menos su publicidad se vende, la televisoras viven de los anuncios así que entre menos veamos esos canales menos publicidad, somos muchos podemos lograr algo.
Pues hay cuando puedas me mandas el material.
Gracias de antemano.
P Espero que no sea como el que ofrece cuantas de Netflix y que nunca me envio el dichoso mp.
Orale, me interesa ya que no tengo cable desde que no tengo pa pagarlo, pero en donde se consigue todo eso, de verdad me interesa..gracias de antemano.
Yo tengo cable, pero con gusto oriento a personas de escasos recursos, es más antes mi hermana tuvo dish, y mi cuñado tenía SKY, ahora todos tienen Maxcom...xDDD
Pero las antenas ya me las regalaron, y con mucho gusto se las pongo a un paciente que en verdad a veces no tiene ni para comer, yo los apoyo y con tal de fregar...
¡Venga!
si en verdad funciona te felicito y me uno al gurpo, te comento me has ganado una de las iniciativas para derrumbar los monstruosos monopilios que han hundido tanto a los mexicanos, he oido que hay grupos que ya estan trabajando para boicotear de forma indetectable a empreasas como Telcel, CFE, SKY, PEMEX, entre otras.
Espero no les ocurra lo que a Stanley Mayer quien murió misteriosamente despues de negarse a vender su invento, el motor que funcionaba con agua en 1940, levantando de 0 a 100 K/H en 4 segundos, dejando por mucho a un Ferrary de esa epoca.