Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!$200 Mensualidad del Internet inalambrico
$1050 Caja Dream y accesorios
$700 antena satelital
$499 contratación servicio IKS
$200 mensualidad del Internet Key Sharing
Costo Total: $2,649 inicialmente y $400 posteriormente, sinceramente ya no me convenció tanto, pues regresamos a los mismo, pagar internet y cable.
Me convence mas la compra del decodficador TDT y la elaboración de la antena casera o bien unicamente contratar internet, sintonizar algun sitio para ver los canales de tv/cable y comprar un convertidor de RCA a VGA (costo $200), conectarlo a la TV para ver hay tus canales favoritos, realizando tu pago cada mes de $200 por el internet.
De todos modos, Gracias por la info!
$200 Mensualidad del Internet inalambrico
$1050 Caja Dream y accesorios
$700 antena satelital
$499 contratación servicio IKS
$200 mensualidad del Internet Key Sharing
Costo Total: $2,649 inicialmente y $400 posteriormente, sinceramente ya no me convenció tanto, pues regresamos a los mismo, pagar internet y cable.
Me convence mas la compra del decodficador TDT y la elaboración de la antena casera o bien unicamente contratar internet, sintonizar algun sitio para ver los canales de tv/cable y comprar un convertidor de RCA a VGA (costo $200), conectarlo a la TV para ver hay tus canales favoritos, realizando tu pago cada mes de $200 por el internet.
De todos modos, Gracias por la info!
:/ que mala onda , mejor sigo pagando Dish solo son 200 pesos jejej