Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Es de loser

Que pedo con este wey??? además de que no le encuentro el chiste y que por más que quise no llegue ni a la mitad.... que onda con esto:

34.- Es de loser casarse o juntarse con alguien que ya tenga hijos.

Pinche Looser

JJAJJA!!! no todos son tan malos... plena concordancia en el 2,3,4,24,37... en fin

es de losers postear madres y medias que solo aburren a la comunidad bakuna y en lugar de hacernos reir nos hacen bostezar

Me aburri que loser poner algo que nadie terminara de leer!!
adios ya me dio sueno con esto.

es de looser ser un amargado :D
jajaja no le gusta nada!
mejor que se tire de un puente
y eso que no lo lei todo

jajajajaj cierto.

Es de loser decir loser, esas frases solo le quedan a los fresas ignorantes y a Adal RAmones, que en realidad entra en las dos categorias!

XD

es de loser escribir algo sin sentido: AMARGADO!!!!!:tomate::tomate:Buuuuh!!

el 29 que pex???

Es de looser usar Debian pero no ubuntu???

Nel... no lo creo...

Es de loser, poner cosas loser para que la gente crea que es loser, cuando realmente es loser el que pone cosas loser:mota:

ummmm????? y que es esto al final?????suerte a la proxima amigo LOSER!!!!!!!!!!!!!hahahaha!!!!!!!!saludos

Esta de hueva, todo es de looser para este wey, y lo peor es que el mismo debe entrar en varias de sus menciones.

es de loser te vas a la verga... pendejo date un tiro y deja de ser loser imbesil si te crees muy chingon deverias de ir a donde bailan breakdance y tener los huevos para gritarles loser a todos para que ves que putiza te va a poner.... jajajaja loser

ay wey de que los hay los hay, este cuate es tan loser como los comentarios pelotudos que hace, que más bien parece que esta relatando su vida ...... bueno supongo que todos tenemos algo de loser pero hay que ser demasiado loser para ser una amargado como lo es este cuate (sin afan de ofender), bueno .. cada quien vive como quiere ese es un heco innegable.

es de perdedores hacer un post para que se aburra todo el mundo :tomate::tomate::tomate:

saludos

y que pedo, hay epidemia de intento de chiste malos ???

Volver