Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Es de loser

versos me rife a leer todo y me dormi jajajaja no manches... nose que decir... ni pex...

es de losers gastar tanto tiempo en hacer 102 puntos diferentes para afirmar si eres o no un loser, y yo tmbn lo soy porq no termine el post me aburri en el 11 xD

Que bueno que dijiste que lo escribio otro.
Quien lo escribio.... es recontra loser, jejeje, que tontera...

No pude leer todo que flojera. Pero concordé con muchos de los puntos que leí, aunque otros son una exageración.

Es de losers escribir 101 pendejadas para que los otros se duerman en la numero 10, mejor aprovecha tu tiempo en otra cosa

jajajjajaja

zzzzzzzzzzzzzzzzz hay perdon me dormi en el numero10 jajaja espero poder terminarlo zzzzzzz jejeje me dormi en el numero 12, ups!!! me rindo muy aburrido

jaja yo tambien me dormi jeje:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
te lo mereces carnal!!

Es de losers escribir 101 pendejadas para que los otros se duerman en la numero 10, mejor aprovecha tu tiempo en otra cosa

jajajjajaja

jajja no habia leido esa bayya almeos alguien lo bino a salvar!!!

jajja muy bueno pero pz tiene razon!!!

mm mas tomatosos mm 3 mas!!:tomate::tomate::tomate: y dode queda el pilon!!:tomate:

es de loseerrrrr pasar casi todo el dia viendo que escribir para enseñarlo a sus amigos acerca de lo que es ser loseerr o no...

lo digo por que autor original eh

saludos

apestaaa!!!

baaahh!! me lo chute todo, y q hueva la verdad!! Mejor algo mas ingenioso..

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate: :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

intente leerlo todo pero zzzzzzzzzzzzzzzz :tomate::tomate::tomate::tomate:

Ni yo lo leí todo
103. Es de loser ser un argentino aburrido y amargado :)
104. Es de loser, criticar a todo lo que tu criticas y aparte escribir una lista de 102 puntos sobre ello
105. Es de muy loser, que nadie termine de leer tu lista y te digan loser.

Volver