Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

error microsoft+visual+c

DARKLAIGHT

Bovino maduro
Desde
24 Feb 2009
5565883internet-exorer-erro.jpg

creo que se te arruino el internet explorer, cuando te empezo el problema? puede ser por algun virus, ya intentaste restaurar sistema? trata de bajarte otro navegador desde otra maquina y lo instalas en tu compu para descartar que sea la red en si y solo sea que se te arruino el programa del intrnet explorer

checa eso y nos dices que tal te fue

un saludo

si ya cale restaurar sistema y sige fallando el firefox jala perfecto otro detalle es que reinstale el controlador de video y jalo muy bien todo el dia pero bolvio a fallar al rato todo esto empeso a raiz de que quise tocar una cancion en el reproductor windows media y me pidio un driver y le puse descargarlo y sas despues de esto empeso a fallar

si ya cale restaurar sistema y sige fallando el firefox jala perfecto otro detalle es que reinstale el controlador de video y jalo muy bien todo el dia pero bolvio a fallar al rato todo esto empeso a raiz de que quise tocar una cancion en el reproductor windows media y me pidio un driver y le puse descargarlo y sas despues de esto empeso a fallar

LOL, ke cruel, te dire que ya me ha pasado y creo ke te cayo un troyanito o cualquier ottro bicho de lared con eso que pusiste en download, mas que un driver me imagino ke te pidio un codec no?

SI FUE UN CODEC Y SI UN MENDIGO VIRUES QUE NO PUEDO ELIMINAR

SI FUE UN CODEC Y SI UN MENDIGO VIRUES QUE NO PUEDO ELIMINAR

Pues bien, ya aclarado ese detallito puedes calar con el superantispyware pro que por aki anda (obviamente registrado y actualizado), tambien con el ccleaner y bajarte el nod32 o bitdefender, realiza antes ke nada el escaneo con el Superantispyware en modo seguro, reinicia tu equipo y usa ccleaner, luego una full escaneada con tu antivirus (actualizado a la firma mas reciente), y si no andasse guro bajate tambien el spybot, despues de eso dudo que algo kede vivo :)

Suerte y cuentanos como te fue (ya no uses WMP se mas flexible :luffy:)

listo hecho mi estimado slipher15 funciono tu metodo quedo al 100% muchas gracias por tu ayuda sigue asi. y tambien a ti javi_zhaparro por tu comentario y sugerencia saludos y hasta luego

Entonces como dijeran en otros foros.

Tema solucionado, tema cerrado >.<

Volver