Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error al leer Disco Duro Externo Ayuda!!

Scabury

Bovino maduro
Desde
17 Ene 2009
Estimados Bakunos!!

Solicito su ayuda, tengo un disco duro externo ADATA Classic CH94 de 500 Mb ... Hasta el día de ayer todo parecía funcionar normal, y hoy al conectarlo a mi computadora, me sale un mensaje de error que indica lo siguiente: "No se reconoce el dispositivo USB. "

Y no he podido acceder a mi disco, tengo información importante por lo que no puedo formatearlo así como así.

Alguien sabe como puedo solucionar este probleme, o si existe algún programa para que la compu reconozca el disco?

Tengo Windows 7 Pro... Ya intente probar en otra maquina de escritorio con Win Xp y aparece el mismo error.

Estaré agradecido con su ayuda!!

intenta sacar el disco duro de la carcasa y conectarlo directo a una compiutadora como esclavo o consigue otro lector o cable donde montarlo asi determinas si es problema del adaptador a usb o del disco duro

saludos

Ok, mas facil, desconecta el disco externo. Luego abre regedit (inicio, ejecutar, y en la ventana ejecutar pones regedit), vamos a eliminar el usbtor, (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\USBSTOR)OJO, solo boraa la carpeta usbtor, , al eliminar esto, forzaremos a que vuelva a instalar el dispositivo. ya eliminado, conecta el disco externo, luego te vas a menu inicio, boton derecho sobre mi pc (si tienes windows seven o vista, sera sobre equipo)> administrar, y te aparecera la ventana de administracion del equipo, luego localizas administrador de dispositivos y le das clic, del lado derecho aparecera la lista de tu hardware, si no se ha instalado el disco en automtico, aparecera algo asi como dispositivo desconocido y con un signo de admiracion amarillo, le das clic derecho sobre ese signo y le das actualizar sopftware de controlador y clic en instalacion automatica. y Listo. si tienes dudas mandame un Inbox y te mando imagenes...

hola q tal yo tengo el mismo problema eh hice lo que pusiste izrax pero me salio los mismo instalando y me dio error que me pusiera en contacto con el fabricante y no lo lee

intenta sacar el disco duro de la carcasa y conectarlo directo a una compiutadora como esclavo o consigue otro lector o cable donde montarlo asi determinas si es problema del adaptador a usb o del disco duro

saludos

esta es la mejor solución

pudo haberse descompuesto la tarjeta que convierte el sata en usb

saludos

Volver